Streaming

¡Genial! Estas son las primeras imágenes desde el set de la serie 'She-Hulk' para Disney Plus

Finalmente llega un primer vistazo a Tatiana Maslany como Jennifer Walters en la próxima serie de Disney Plus 'She-Hulk'
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:42

Estados Unidos.- Una foto captada por la cuenta de Instagram @atlanta_filming muestra a Tatiana Maslany en el set de She-Hulk vestida como 'Jennifer Walters'. 

Lleva un suéter amarillo de UCLA, que es la universidad de la que Walters obtuvo su título de abogado en los cómics de Marvel. La serie She-Hulk se estrenará en 2022 en Disney+ y constará de diez episodios. Echa un vistazo a la foto del set de She-Hulk que muestra Maslany como Walters a continuación:

Otra foto de She-Hulk muestra todo lo que Marvel hizo para proteger el set de filmación y sea imposible ver para cualquiera en Atlanta. 

Hicieron todo esto sólo para que los vecinos que paseaban a sus perros no pudieran verla cuando llegó esta semana", escribió el relato. "Esta es la seguridad de producción de longitudes que va a... y sin embargo... la gente piensa que la historia y el guión se filtran? La seguridad ni siquiera quiere que un pastor australiano la vea caminar hasta el set. ¿Y la gente cree que el guión se filtra? En algún momento, todo esto se hundirá en Reddit

La serie está lista para ver introducir algunas caras nuevas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Renée Elise Goldsberry interpretará a Amelia y Ginger Gonzaga está confirmado para el proyecto. En cuanto a las caras que regresan, Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner/Hulk., y Tim Roth repetirá su papel de Abominación de The Incredible Hulk, de Edward Norton.

La serie está siendo desarrollada y escrita por Jessica Gao, quien escribió el episodio Pickle Rick de la tercera temporada de Rick y Morty. 

 

 

Fuentes: Comingsoon