Streaming

¡Prepárate para maratonear! Estos son los mejores estrenos de series de Netflix y más para la semana

Estos son los mejores estrenos de series de Netflix, HBO Max, y más para la semana, entre ellos el estreno de 'Vikingos: Valhalla' o una producción mexicana llamada 'Señorita 89' que llega a Starz Play
viernes, 25 de febrero de 2022 · 07:55

Ciudad de México. – El segundo mes del año está por terminar, pero el entretenimiento continúa a través de las plataformas de streaming. Es por eso que, a continuación, te traemos lo mejor de los estrenos de la semana del 25 al 3 de marzo en Netflix, Amazon, HBO Max y más.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Netflix

  • Vikingos Valhalla (25 de febrero)

La nueva serie Vikingos: Valhalla, comienza a principios del siglo XI y cuenta la historia de algunos de los vikingos más famosos que existieron a través de la historia como Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Este es un spin off de la exitosa serie de History Channel que no puedes perderte.

  • De vuelta a los 15 (25 de febrero)

Esta es una serie de drama que cuenta la historia de Anita, una mujer de 30 años que termina regresando a cuando tenía 15 años de manera inesperada, resignada por esto, decide solucionar la vida de todos los que la rodean. Sin duda, un sueño de muchos treintañeros.

  • Guardianes de la justicia (1 de marzo)

Esta serie cuenta la historia de un equipo de superhéroes que cuando su intrépido líder, aparentemente, se autodestruye, ellos deberán enfrentarse a una serie de problemas, como a las fuerzas del mal y a sus propios demonios.

  • Ritmo Salvaje (2 de marzo)

Ritmo Salvaje es una serie de drama musical que cuenta la historia de Karina y Antonia, dos bailarinas colombianas que son de dos mundos totalmente diferentes y chocarán entre sí dentro y fuera de la pista del baile. Ambas forman parte de un grupo de jóvenes bailarines cuyas realidades son bastante opuestas.

  • Flash: Temporada 7 (3 de marzo)

Esta nueva temporada de la exitosa serie de DC para The CW, continúa con la historia de Barry Allen/Flash tratando de detener a Eva McCulloch y encontrar una manera de localizar a su esposa desaparecida Iris West-Allen. Está ambientada en el a Arrowverse, compartiendo continuidad con las otras series de televisión de este universo ficticio.

Amazon Prime Video 

  • The Good Doctor: Temporada 5 (25 de febrero) 

Para todos los fanáticos de The Good Doctor, finalmente llegará la quinta temporada Amazon Prime Video, la cual promete estar llena de sorpresas. Además, se podrá ver el regreso del actor mexicano Osvaldo Benavides, ahora como uno de los protagonistas de la historia, después de que en la entrega pasada tuviera una participación especial.

HBO Max

  • Nuestra Bandera Significa Muerte (3 de marzo)

Esta serie de HBO Max, es una comedia que se basa en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet y estará pronto disponible en la plataforma.

  • Euphoria: Capítulo 8 (27 de febrero)

La segunda temporada de Euphoria está llegando a su fin. El próximo 27 de febrero, HBO Max emitirá el capítulo 8 llamado All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name (Toda mi vida, mi corazón ha anhelado una cosa que no puedo nombrar) el cual cierra la segunda entrega de la serie protagonizada por Zendaya.

Este capítulo es la continuidad del anterior, en donde se pudo ver la obra de teatro de Lexi finalmente montada. En ella, los personajes que están inspirados en su grupo de amigos, se revelará las luces y sombras de todos ellos. Mientras tanto, fuera del colegio, Fezco se prepara para ir al evento de su amiga, aunque su vida correrá peligro ya que Cluster, el novio de Faye, junto con la policía le han tendido una trampa en medio de la investigación sobre la desaparición de Mouse.

Starz Play 

  • Señorita 89 (27 de febrero) 

Esta es una producción mexicana y chilena que cuenta la historia de Concepción (Ilse Salas) la matriarca de un concurso de belleza importante en el país, que a lado de su equipo de expertos maquilladores, instructores y cirujanos, recibe a 32 finalistas en su finca y narrará los horrores  por los que viven estas mujeres de los certámenes de belleza. Esta situada en México en el año 1989.