Streaming

'El amor después del amor', la nueva serie de Netflix sobre la vida de Fito Paez

De esto tratará El amor después del amor, la nueva serie de Netflix sobre la vida de Fito Paez
domingo, 20 de febrero de 2022 · 20:06

Estados Unidos.- Fito Páez es uno de los grandes del rock argentino, pues desde los años 80 supo deslumbrar con sus temas. Él logró trabajar al lado de Juan Carlos Baglietto, Charly García y también grabó con Luis Alberto Spinetta, por lo que ahora su trayectoria será plasmada en una serie de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de sus canciones, el compositor ha hablado de lo que le ha pasado en su vida, por lo que ahora la plataforma lanzará una serie llamada El amor después del amor, la cual apenas comenzó con su rodaje.

Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie recorrerá 30 años de la vida de Fito Páez, atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones", indicó la plataforma.

Al mismo tiempo que el anuncio, también se anunció a sus actores, estos serán Gaspar Offenhenden e Iván Hochman, quienes le darán vida a Páez en la niñez y la juventud, respectivamente. Mientras que los directores serán Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, en cuanto a su showrunner, este será Juan Pablo Kolodziej.

Acerca de la serie, Netflix indicó: "De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música".