Streaming

'Ozark': Netflix establece la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la temporada 4

Netflix establece la fecha de lanzamiento de los episodios finales de la temporada 4 de 'Ozark', una de las más vistas en la plataforma
jueves, 24 de febrero de 2022 · 08:38

Estados Unidos.- Netflix finalmente ha establecido la fecha de estreno para la próxima segunda mitad de la cuarta y última temporada del exitoso drama criminal Ozark. Los últimos siete episodios estarán disponibles para su transmisión el 29 de abril, tres meses después del lanzamiento de la Parte 1.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio de la fecha también viene con el lanzamiento de un nuevo teaser de la temporada 4 de Ozark, con un monólogo escalofriante de Ruth, de la ganadora del Emmy, Julia Garner, quien está buscando venganza.

Ozark es un emocionante drama ambientado en la actualidad que sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozark, Missouri. La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) los estadounidenses comunes.

La serie está dirigida por los ganadores del Emmy Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner. Junto a ellos están Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Jessica Frances Dukes, Lisa Emery, Felix Solis, Damian Young, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, John Bedford Lloyd, Joseph Sikora, Bruno Bichir, CC Castillo, Katrina Lenk, Bruce Davison, Ali Stroker y Veronica Falcón. Las temporadas 1-3 ya están disponibles para su transmisión en Netflix.