Streaming

Netflix lanza avance de 'El Show de los 90s', secuela de 'El show de los 70’s'

Netflix lanza avance de El Show de los 90s y de esto es lo que se trata la serie
martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:10

Estados Unidos.- Netflix decidió lanzar el primer avance de That 90s Show (El show de los 90’s), el cual está protagonizado por los miembros originales del reparto Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp,  y al parecer tiene como objetivo mantenerse muy cerca de la vibra de la comedia de Fox que se lanzó en 1998 y que duró ocho temporadas.

La sinopsis señala: “Es 1995 y Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por tener alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red (Smith) y Kitty (Rupp), Leia encuentra lo que busca justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide)”.

Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate (Maxwell Donovan), su novia inteligente y centrada en el láser Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel), Leia se da cuenta de que la aventura podría ocurrir allí como sucedió con sus padres hace tantos años. Emocionada por reinventarse, convence a sus padres para que la dejen quedarse durante el verano. Con un sótano lleno de adolescentes otra vez”.

Aunque no se ha dicho oficialmente, THR comentó anteriormente que los actores originales Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama saldrán de vez en cuando en la serie secuela. La otra estrella original Danny Masterson, quien se encuentra siendo juzgado por cargos de violación, no estará en el proyecto.

La serie fue hecha por Gregg Mettler, Bonnie Turner, Terry Turner y Lindsey Turner. Este nuevo programa es el tercero de la franquicia, pues también hubo una secuela de corta duración en 2002 que se nombró That ‘80s Show.

Fuente: Puro Show