Streaming

Scarlett Johansson protagonizará 'Just Cause', nueva serie para Amazon

Scarlett Johansson protagonizará 'Just Cause', nueva serie para Amazon; estos son los detalles
martes, 29 de noviembre de 2022 · 17:42

Estados Unidos.- Scarlett Johansson asumirá su primer rol principal en una serie de televisión y, al mismo tiempo regresará a interpretar uno de sus primeros papeles de su carrera. Scarlett protagonizará y será productora ejecutiva de Just Cause, una serie limitada de Prime Video de Amazon que está basada en una novela de 1992 de John Katzenbach.  La plataforma de streaming ha dado un pedido directo a la serie para el proyecto de Warner Bros y la escritora Christy Hall.

La novela anteriormente fue adaptada para una película de 1995 protagonizada por Sean Connery y Johansson, en uno de sus primeros papeles cinematográficos, ella le dio vida a la hija del personaje de Connery.

Internet
Internet

La nueva versión para serie se basará en Madison Cowart ( Johansson), una reportera de un periódico de florida a la que se asigna cubrir los últimos días de un preso condenado a muerte y llega a creer los dichos de inocencia del preso.

La pancarta These Pictures de Johansson está produciendo con Warner Bros. TV. Hall será el productor ejecutivo junto con la actriz y Jonathan Lia y Keenan Flynn de These Pictures. La directora de televisión de la compañía, Zara Duff, será la encargada de supervisar el proyecto.

Fuente: Puro Show