Streaming

Los hermanos Russo dirigirán la próxima serie 'FTX Crypto Scandal' para Amazon Prime Video

Los hermanos Russo dirigirán la próxima serie 'FTX Crypto Scandal' para Amazon Prime Video; mira de que trata y todos los detalles al respecto
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:53

Estados Unidos.- Recientemente, las ondas de choque atravesaron el mundo criptográfico y los mercados financieros internacionales en general cuando se supo la noticia del rápido colapso de FTX, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo.

Dada la estupenda cantidad de dinero perdido por los clientes, el colapso de FTX se ha convertido en uno de los mayores escándalos financieros de nuestro tiempo y, como era de esperar, Hollywood está listo para influir en el fiasco. Una serie con guión sobre la implosión de FTX se está desarrollando en Prime Video con los hermanos Russo y David Weil (Hunters) colaborando en la producción, según un informe de Variety.

Weil proporcionará el guión para el piloto del programa actualmente configurado como una serie de ocho partes, mientras que Joe y Anthony Russo se pondrán detrás de las cámaras para dirigir el proyecto como directores. Además, el trío servirá como productores ejecutivos.

Todavía no se sabe nada sobre el arco que tomará la serie, sin embargo, los informes dicen que podría estar tomando señales de informes internos de periodistas que han seguido a la compañía ahora desaparecida a través de los años desde su creación en 2019. Si bien no se ha hecho un casting oficial, es posible que algunos actores familiares de Marvel que han colaborado con los Russo en el pasado puedan ser favorecidos para papeles clave.

Estamos entusiasmados de poder continuar nuestra excelente relación de trabajo con David, Joe, Anthony y el equipo de AGBO con esta fascinante serie de eventos", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "No puedo pensar en mejores socios para llevar esta historia multifacética a nuestra audiencia global de Prime Video

El proyecto aún sin título reunirá a los Russo con Weil y también ampliará su relación con Prime Video después de su reciente colaboración en el drama de espías aún inédito, Citadel,  que se está construyendo con potencial de franquicia.

Crédito: Netflix 

La saga FTX ha dominado los titulares financieros, ya que las investigaciones en curso ya han descubierto un juego sucio interno en la compañía propiedad del enigmático Sam Bankman-Fried,  también conocido como SBF, que ahora se ha declarado en bancarrota.

Este es uno de los fraudes más descarados jamás cometidos", dijeron los hermanos Russo en un comunicado. "Atraviesa muchos sectores: celebridades, política, academia, tecnología, criminalidad, sexo, drogas y el futuro de las finanzas modernas. En el centro de todo esto se encuentra una figura extremadamente misteriosa con motivaciones complejas y potencialmente peligrosas. Queremos entender por qué

La serie limitada de los Russo, al parecer, será uno de los muchos tratamientos en pantalla que recibirá el infame escándalo. Deadline reveló recientemente que Apple TV está pujando por los derechos de un libro inédito del autor Michael Lewis, donde hizo una crónica de sus hallazgos sobre el asediado SBK. Además, el prolífico estudio de no ficción, XTR está produciendo un documental FTX con el cineasta nominado al Oscar David Darg como director.

La serie FTX se producirá bajo la compañía de producción AGBO de los Russo con Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes uniéndose al equipo de productores ejecutivos junto a Natalie Laine Williams. Se proyecta que la producción de la serie FTX comience la próxima primavera. 

 

 

Fuente: Puro Show