Streaming

'You': Netflix sorprende a todos y adelanta la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de la serie

'You': Netflix sorprende a todos y adelanta la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de la serie; el melancólico antihéroe regresará antes de lo esperado
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:45

Estados Unidos.- El desconcertante thriller psicológico volverá antes de lo esperado en una jugada que es tan Joe Goldberg. Los fanáticos de la mega exitosa serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley y basada en los libros  de Caroline Kepnes tienen mucho que agradecer este Día de Acción de Gracias, ya que se anunció a través de la plataforma de transmisión que la temporada 4 se estrenará un día antes de lo esperado.

Con la anticipación acumulándose después de algunos eventos muy retorcidos  en la temporada 3, la temporada 4 de You se  está preparando para ser otro nocaut cuando se estrene en febrero, justo a tiempo para el día de San Valentín. 

En una actualización compartida por TV Insider el jueves,  Netflix reveló que la próxima temporada  de You estrenará la Parte 1 de la serie el jueves 9 de febrero de 2023 , y la Parte 2 se estrenará exactamente un mes después, el jueves 9 de marzo de 2023.

Ambas partes caerán respectivamente a las 3 a.m. EST en Netflix en todo el mundo. Retomando los eventos de la temporada 3, donde Joe (Badgley) puso fin a su relación con su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti) después de su nueva obsesión con la bibliotecaria Marienne Bellamy (Tati Gabrielle), se dirige al extranjero con un nuevo alias bajo el nombre de Profesor Jonathan Moore.

Al mudarse a Londres para Marienne, el ojo voyeurista errante de Joe y su romanticismo sádico lo llevan a enamorarse de una directora de galería de arte llamada Kate (Charlotte Ritchie). 

Crédito: Netflix 

Si bien no se sabe mucho sobre lo que traerá la temporada 4 de la serie cuando regrese este invierno, un teaser confirmó previamente que se exploraría un nuevo lado de la vida de Joe, incluida su pertenencia a un grupo de socialités ricos, muchos de los cuales sin duda incurrirán en la crítica aguda y a menudo sarcástica de Joe.

Sin embargo, cuando los londinenses sugieren que están siendo atacados por un asesino que los está matando uno por uno, parece que Joe está de vuelta en sus formas detectivescas para descubrir quién está detrás de los crímenes atroces en un movimiento que se parece mucho a otro antihéroe oscuro, Dexter Morgan.

Durante una charla en su podcast, Podcrushed, Badgley reveló que si alguna vez hubiera conocido teóricamente a su contraparte en pantalla, Joe Goldberg, tendría una reacción muy directa hacia él.

Digamos que era una persona con la que estaba obsesionado, y de alguna manera podía conocerlo en una circunstancia controlada, y él estaba interesado en escucharme ... De hecho, trataría de amarlo. Porque, la verdad es que nunca ha entendido eso", dijo, y agregó que mirar al personaje durante mucho tiempo también ha provocado su lado más empático. "Honestamente, siento que lo miraría durante mucho tiempo. Él necesita amor. Es como, lo abrazaría. Lo abrazaría

Junto a Badgley esta temporada está la actriz Ritchie, mejor conocida por su papel en Ghosts de BBC One. En una entrevista con Radio Times a principios de este año, la estrella de 33 años calificó el papel como bastante "desafiante" que la entusiasmó.

No he encontrado algo tan desafiante durante mucho tiempo", dijo a la publicación, y agregó que hay un elemento "helado" en su personaje. "En realidad, siempre me resulta difícil ... es un estribillo aburrido que las personas cercanas a mí tienen que escucharme decir: nunca siento que pueda hacerlo. Pero particularmente este, porque el personaje es, y porque el espectáculo es, muy brillante, y a menudo todos se ven muy bien y bien vestidos ... Todo este énfasis en esas cosas

Tomando una página de la última estructura de Netflix en torno a las caídas de estreno divididas en partes como Stranger Things, You temporada 4, parte 1 se estrena el jueves 9 de febrero de 2023, seguida de la Parte 2 el 9 de marzo de 2023.

 

 

Fuente: Puro Show