Streaming

Mira el nuevo teaser de 'Titans' para su temporada 4 que advierte la llegada de un gran peligro

Mira el nuevo teaser de 'Titans' para su temporada 4 que advierte la llegada de un gran peligro y su 'Iglesia de Sangre'
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:39

Estados Unidos.- La Comic Con de Nueva York ha terminado oficialmente con el último día con un gran enfoque en DC. Incluido en esto estaba el panel de la  temporada 4 de Titans. Esto no solo nos dio una fecha de lanzamiento oficial de noviembre para la temporada 4, que ahora se sabe que se dividirá en dos partes, sino que también  dio el primer teaser centrado en un peligroso culto. 

El teaser de aproximadamente 25 segundos nomuestra a ninguno los Titanes favoritos o nuevos villanos como Brother Blood. Estos comienzan con tres palabras con las que la mayoría de los fanáticos de DC deberían estar muy familiarizados: "Azarath Metrion Zinthos". Estas tres palabras son dichas por Raven para aprovechar sus habilidades y hechizos más oscuros, los más famosos en la  serie animada Teen Titans. Sin embargo, Raven no se encuentra en ninguna parte de este teaser. Aquí las palabras están siendo presumiblemente cantadas por la siniestra Iglesia de la Sangre.

Crédito: HBO Max

Este es el culto dirigido por el Brother Blood y, junto con sus seguidores, adoran al malvado padre demoníaco de Raven, Trigon. En las imágenes, "Azarath Metrion Zinthos" está siendo azotado una y otra vez de una manera muy inquietante junto a algún tipo de sitio ritual que parece estar en una guarida subterránea.

Hay temas clásicos de culto en todas partes en este teaser. Esas imágenes están intercaladas con sangre y una sustancia de tipo lava fundida. Los espectadores de ojos agudos también notarán un rápido vistazo del personal de Mother Mayhem siendo arrastrado contra el suelo.

Sin embargo, la foto de dinero de este tráiler es una mano que se levanta de un caldero lleno de sangre, de nuevo, algo sacado directamente de una película de terror. No se sabe quién es, pero lo más probable es que sean dos opciones. Podría ser el propio Hermano Blood haciendo una gran entrada, o podría ser el regreso de Trigon a quien vimos brevemente al final de la temporada 1.

Lo más probable es que sea el primero dado que Blood es el villano principal de esta temporada, pero no te sorprendas si vemos a Trigon subir de nuevo. Especialmente dada la misteriosa conexión de Raven con este tráiler. Solo por este nuevo metraje, parece que la temporada 4 va a ser la aventura más oscura de los Titanes hasta el momento.

El Hermano Blood, la Madre Mayhem y la Iglesia de sangre levantarán un infierno serio, lo cual es bueno ya que esta serie nunca ha tenido miedo de empujar el sobre. Espere un derramamiento de sangre, y es poco probable que todos los Titanes salgan vivos de esta temporada. Dado que Blood es un villano tan querido de los cómics y las series animadas, será emocionante ver cómo Titans maneja esta historia de tamaño demoníaco.

 La temporada 4 de Titans se estrenará el jueves 3 de noviembre en HBO Max con sus dos primeros episodios. Su primera parte emitirá nuevos episodios semanales después de eso hasta el 1 de diciembre. La Parte 2 que consta de seis nuevos episodios más se estrenará en algún momento de 2023. La temporada 4 está protagonizada por Brenton Thwaites (Nightwing), Anna Diop (Starfire), Teagan Croft (Raven), Ryan Potter (Beast Boy), Joshua Orpin (Superboy), Franka Potente (Mother Mayhem) y Joseph Morgan (Brother Blood).  Jay Lycurgo (Tim Drake) y Lisa Ambalavanar (Jinx) también aparecerán esta temporada en papeles recurrentes.

Mientras esperamos el 3 de noviembre, puedes ver el nuevo teaser y leer la sinopsis de la trama de la temporada 4 a continuación.

Habiendo salvado a Gotham, los Titanes salieron a la carretera para regresar a San Francisco. Pero después de una parada en Metrópolis, se encuentran en el punto de mira de un culto sobrenatural con poderes diferentes a todo lo que han enfrentado antes

 

 

Fuente: Puro Show