Streaming

La temporada 4 de 'Titans' da un primer vistazo a Brother Blood interpretado por Joseph Morgan

La temporada 4 de 'Titans' da un primer vistazo a Brother Blood interpretado por Joseph Morgan; mira a continuación todos los detalles
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:20

Estados Unidos.- Titans se preparará para su cuarta temporada este noviembre en HBO Max en Estados Unidos, mientras que en México podrá verse en Netflix. Los Titanes se han enfrentado a varios villanos amenazantes en sus primeras tres temporadas, pero podría decirse que se enfrentarán a su enemigo más duro hasta la fecha este otoño. El icónico  villano de los Titanes, Brother Blood, es el principal villano de esta temporada, y ahora llega un primer vistazo a  la versión que interpreta Joseph Morgan. 

El arte conceptual fue publicado en las cuentas oficiales de redes sociales de los Titanes y ve a Blood en su traje de cómic preciso. Esta interpretación del personaje está basada en el  cómic New Teen Titans de George Pérez. El traje es este espeluznante diseño de culto que ve a Morgan en un traje azul oscuro, una capa naranja completa con una capucha y varias piezas de hueso que rematan el look. Esto incluye una máscara ósea para la espeluznante adicional.

Crédito: The CW 

Todo esto es apropiado ya que en los cómics brother Blood es el líder del culto llamado church of Blood, que adora al malvado padre de Raven, Trigon, a quien vimos brevemente en la temporada 1. Otros detalles interesantes en el arte conceptual revelan que los Titanes crearon su propio lenguaje y alfabeto para Blood. Esto se puede ver en la cuenta de Instagram de la serie y en las  líneas del alfabeto de Blood en su traje.

Disfruta de un primer vistazo a #brotherblood en la temporada 4, basado en los  cómics  #newteentitans #DCTitans

Crédito: Twitter @DCTitans

Si bien Titans y sus villanos han sido impredecibles durante las primeras tres temporadas de la serie, la inclusión diabólica de Brother Blood tiene el potencial de hacer que esta próxima temporada sea la mejor hasta el momento. Si has visto la memorable interpretación de Blood en la icónica  serie animada Teen Titans, entonces sabes que el personaje es uno de los más oscuros en la larga lista de villanos del equipo.  

Crédito: Twitter @DCTitans

Titanes ha sido una de las series o películas más oscuras que DC ha hecho, que ha sido una de sus mayores fortalezas y debilidades. Sin embargo, si hubiera un personaje que realmente pudiera beneficiarse del tono más adulto, sería Brother Blood. A pesar de que es solo un disfraz, el aspecto siniestro de Blood es bienvenido. Titans siempre ha tenido diseños de vestuario increíbles, y será emocionante ver lo que Morgan aporta a este aterrador líder de culto, particularmente con su experiencia interpretando al villano Klaus Mikaelson en el  universo de The Vampire Diaries.

Crédito: Twitter @DCTitans
Crédito: Twitter @DCTitans

Brother Blood es solo uno de los muchos villanos a los que se enfrentarán los Titanes esta temporada. Los fanáticos de DC también verán las presentaciones de Mother Mayhem, Jinx y Lex Luthor en la temporada 4. La temporada 4 de Titans se estrenará en HBO Max este noviembre. Hasta entonces, puedes ver el arte conceptual del Hermano Blood a continuación. También puedes transmitir las primeras tres temporadas de Titans en HBO Max ahora. Echa un vistazo al tráiler de la temporada anterior a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show