Streaming

Mira el nuevo avance de 'Titans' temporada 4 que muestra a Nightwing enfrentándose a ninjas

Mira el nuevo avance de 'Titans' temporada 4 que muestra a Nightwing enfrentándose a ninjas; todos los detalles sobre el regreso de la serie a continuación
domingo, 9 de octubre de 2022 · 11:19

Estados Unidos.- Actualmente se está realizando la Comic Con de la ciudad de Nueva York, y va a ser un gran fin de semana para los fanáticos de DC. Una de las razones es que Titans tendrá su panel de la temporada 4 en NYCC, hoy domingo 9 de octubre. Durante toda esta semana, la popular serie de DC ha estado burlándose de sus nuevos villanos con arte conceptual previo al panel. Ahora Titans ha lanzado su primer metraje de la temporada 4.

El nuevo clip dura solo 25 segundos, pero muestra una impresionante pelea entre Nightwing de Brenton Thwaites y varios ninjas. No hay contexto en la escena. Es solo Nightwing pateando traseros con sus característicos palos de escrima contra algunos ninjas sin nombre que están armados hasta los dientes con estrellas arrojadizas. 

Tim Drake de Jay Lycurgo está detrás de él con ropa de calle. Parece que Nightwing lo está entrenando para ser parte de los Titanes. Dada la forma en que Nightwing reconoce con humor a los ninjas, no formaban parte de su regimiento de entrenamiento. En los cómics, Tim Drake se convirtió en el tercer Robin, lo que probablemente sea un objetivo final para Tim esta temporada.

Si bien los detalles específicos de la trama aún están en secreto, la principal amenaza esta temporada será la icónica Iglesia de sangre. Este culto está dirigido por el siniestro Hermano Sangre que es interpretado por Joseph Morgan. Bajo su ala diabólica está  Mother Mayhem de Franka Potente, mientras que esta temporada también contará con los villanos clásicos de DC Jinx y Lex Luthor, interpretados por Lisa Ambalavanar y Titus Welliver respectivamente.

Después de una historia centrada en Bat-Family en Gotham que involucra a Red Hood y Scarecrow la temporada pasada, los Titans regresan a San Francisco. Durante el panel del domingo deberíamos esperar detalles más específicos de la historia, un primer tráiler y una fecha de lanzamiento oficial.

Crédito: HBO Max

Si bien las primeras tres temporadas de Titans no han sido muy consistentes en cuanto a la historia, una de las mejores partes de la serie han sido las escenas de lucha. Esta serie ha tenido algunas de las mejores secuencias de combate cuerpo a cuerpo en la memoria reciente de la televisión, particularmente cuando se trata de Nightwing y sus habilidades acrobáticas de combate pesado. Si este nuevo clip es una señal de lo que está por venir, la temporada 4 podría ser la más llena de acción hasta el momento.

Con múltiples villanos clave, con suerte, veremos más batallas en equipo de los Titanes luchando juntos esta temporada, ya que esto es algo que ha faltado mucho en la serie hasta ahora. Con la Iglesia de sangre en aumento, esta podría ser la temporada más oscura hasta la fecha, dados los temas en el corazón del culto de Blood. En los cómics, la Iglesia de la Sangre adoraba al padre de Raven, Trigon, quien fue visto al final de la temporada 1.

La temporada 4 de Titans regresa este noviembre en HBO Max. El famoso panel del equipo de DC se llevará a cabo el domingo 9 de octubre a las 4:15 PM ET. Hasta entonces, puedes ver el clip de la temporada 4 con temática ninja arrina. También puedes ver las primeras tres temporadas de Titans en Netflix ahora.

 

 

 

Fuente Puro Show