Streaming

'Titans': HBO Max comienza oficialmente con la producción de la cuarte temporada de la serie de DC

HBO Max comienza oficialmente con la producción de la cuarte temporada de la serie 'Tintans', los jóvenes héroes de DC
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:43

Estados Unidos.- El productor ejecutivo Richard Hatem recurrió a Twitter para confirmar que la producción de la próxima cuarta temporada de la serie de DC Titans de HBO Max  ha comenzado oficialmente. El inicio del rodaje se produce después de cuatro meses desde que la tercera temporada concluyó su carrera de 13 episodios.

Los detalles de la trama sobre la próxima temporada aún se mantienen en secreto, pero dado su reciente anuncio de casting, se espera que el joven equipo superpoderoso se enfrente al violento culto de la Iglesia de sangre.

Titans sigue a jóvenes héroes de todo el Universo DC a medida que alcanzan la mayoría de edad y encuentran a dónde pertenecen. La temporada pasada, las circunstancias atrajeron a nuestros héroes a Gotham City, donde se reunieron con viejos amigos y lucharon contra nuevas amenazas.

La temporada 4 contará con la introducción de nuevos villanos en la forma de Joseph Morgan (The Originals) como Sebastian Blood / Brother Blood, Franka Potente (Taboo) como May Bennett / Mother Mayhem y Lisa Ambalavanar (Doctors) como Jinx.

La serie actualmente está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Nightwing, Anna Diop como Kory Anders / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven, Ryan Potter como Gar Logan / Beast Boy, Conor Leslie como Donna Troy / Wonder Girl, Curran Walters como Red Hood, Joshua Orpin como Conner Kent / Superboy, Minka Kelly como Dawn Granger / Dove, Damaris Lewis como Blackfire,  Savannah Welch como Barbara Gordon, y Jay Lycurgo como Tim Drake.