Streaming

Aquí es donde puedes encontrar los artículos de 'Fiesta de Pizza' en 'Fortnite' Capítulo 3,

Aquí es donde puedes encontrar los artículos de 'Fiesta de Pizza' en 'Fortnite' Capítulo 3, Temporada 1; mira aquí el mapa
martes, 25 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México. - A diferencia de la mayoría de la comida que descubrirás en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1, el artículo de la fiesta de la pizza es discutiblemente el mejor que puedas encontrar. Este artículo en realidad viene en forma de una caja de pizza estándar y se puede abrir para comer cada rebanada en el interior para que tenga una salud y un escudo completos. Como esta adición es ciertamente un producto caliente, las principales ubicaciones para encontrarlos son bastante únicas y en realidad están tematizadas después del artículo en sí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A pesar del hecho de que el artículo de la fiesta de la pizza se puede encontrar en cofres, gotas de suministros e incluso en el suelo en todo el mapa, aparentemente hay algunos lugares que están garantizados para tener estas cajas. Por un lado, los jugadores pueden comprar el artículo en Tomato Head en la tienda Pizza Pit de Tilted Tower, ubicada al otro lado de la calle de la torre del reloj del POI. Este es probablemente el método más fácil, pero tendrá un costo de 50 lingotes de oro. En total, el NPC solo tendrá cuatro cajas de estos para dar a los jugadores cada juego, por lo que tendrás que actuar rápido.

Sin embargo, el artículo de la fiesta de pizza también está garantizado para engendrar en una fiesta de cumpleaños que se celebra en Rocky Reels. Para aquellos que no están familiarizados con él, la sala de fiestas se encuentra en el segundo piso del edificio más al norte de Rocky Reels (como se indica a continuación). En esta sala, la caja de pizza estará en el suelo, justo al lado de las ventanas que dan al resto de la ubicación.

Tenga en cuenta que los desafíos de la Semana 8 también incluyen la tarea de recoger dos rebanadas de una caja de pizza; por lo tanto, espere 25,000 XP adicionales al restaurar su salud. Si simplemente estás en la búsqueda de más XP, la semana también trae misiones que pedirán a los jugadores que viajen usando un agujero de Klombo e incluso bailen para Llana en una máquina expendedora.