Streaming

Así puedes encontrar todos los sitios de perforación en 'Fortnite: Battle Royale' Capítulo 3

Así puedes encontrar todos los sitios de perforación en 'Fortnite: Battle Royale' Capítulo 3 Temporada 1, con el regreso de los 'Perforadores IO'
sábado, 22 de enero de 2022 · 13:54

Ciudad de México. - Los Perforadores IO han llegado al mapa en Fortnite. Los jugadores que buscan rastrear IO durante el Capítulo 3 deberán dirigirse a algunas ubicaciones muy específicas en el mapa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hay dos guardias de E/S en cada taladro que están armados con SMG raros, una caja de E/S y el propio perforador que ahora está sentado en el suelo sin hacer nada.

Los IO Dillers se pueden encontrar marcados en el mapa de arriba:

  • En el valle a la facilidad de Logjam Lumberyard
  • Directamente al norte del Daily Bugle, cerca de la costa
  • En la curva del río sobre el lago al sureste de Greasy Grove

Los jugadores deben recordar que el Capítulo 2 terminó con la isla volteándose, revelando una nueva isla y aparentemente atrapando a gran parte de las fuerzas de la Orden Imaginaria en el otro lado. Bueno, han estado ocupados perforando hasta este lado, sin duda en máquinas inventadas por Slone.

Ahora que han comenzado a llegar, las cosas en la isla deberían ponerse más interesantes, ya que probablemente buscarán establecer sus propias fortalezas para combatir a los siete que ya tienen múltiples bases establecidas en este lado de la isla