Streaming

¡Super! 'Fortnite' tendrá una sorprendente colaboración con 'League of Legends: Arcane'

Fortnite' tendrá una sorprendente colaboración con 'League of Legends: Arcane'; mira aquí todo lo que debes saber al respecto
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:12

Ciudad de México.- Jinx causó caos cuando se unió a Fortnite en noviembre de 2021. Ahora, su hermana, Vi, se agregará a la lista. Al igual que la colaboración anterior entre Riot Games y Epic Games, Vi mostrará su aspecto joven que aparece en el programa. Ella estará incluida con los Recuerdos de Zaun Back Bling, un conejito de peluche que había perdido cuando era niña.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Eso no es todo lo que viene con el paquete. El paquete Arcane Vi también presenta el Piltover Warhammer como pico de Vi y un emoticono único de punching practice. Por último, si un jugador compra este paquete, recibirá la pantalla de carga más fina de Piltover, una obra de arte explosiva con Vi y Jinx.

Si no lograste obtener la colección Jinx cuando estaba disponible la primera vez, regresará junto con el paquete Arcane Vi. Todos sus artículos: Dream Monkey Back Bling, Pow Pow Crusher pickaxe, el spray Jinxed, el Wreaking Havoc y Katchoo! las pantallas de carga, así como la pista instrumental de Playground que puedes tocar en el vestíbulo, volverán.