Streaming

Epic Games prepara una nueva colaboración de 'Fortnite' con Marvel; llega skin del 'Duende Verde'

'Hawkeye' no es el único nuevo personaje de Marvel que llega a Fortnite; Epic Games prepara una nueva colaboración de 'Fortnite' con Marvel; llega skin del 'Duende Verde'
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:01

Estados Unidos. - Los dos Hawkeyes no son los únicos nuevos personajes de Marvel que llegan a Fortnite. Según los informes, el Duende Verde, el Archinemigo de Spider-Man, también aterrorizará a la isla pronto. El Duende Verde y los accesorios fueron extraídos por el mismo grupo de filtradores que descubrieron las máscaras de Hawkeye ocultas dentro de la actualización de la versión 19.10 de Fortnite. Los mineros de datos van por GalaxifyX, GMatrixGames, ralisdumb y FNLeaksAndInfo en Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El atuendo del Duende Verde se basa más en la apariencia clásica del personaje en los cómics que en cómo se ve el personaje en las películas de Spider-Man. Aunque el atuendo es similar a la armadura de alta tecnología que vemos en las películas, la piel también tiene el sombrero morado, la camisa, los guantes y las botas de los cómics.

 

El cosmético Green Goblin viene con las icónicas bombas de calabaza del goblin, el goblin glider, una nueva pantalla de carga, el pumpkin P'axe y un nuevo emote llamado Arm the Pumpkin. FNLeaksAndInfo comparte una imagen de la nueva pantalla de carga y cómo se verá la máscara de Duende Verde en el juego.

 

Ni Epic Games ni Marvel han comentado oficialmente sobre el Duende Verde o Hawkeyes en Fortnite, aunque el filtrador de Fortnite HYPEX ha comentado que una colaboración de Hawkeye está destinada a suceder "en las próximas dos semanas". HYPEX también afirmó que tanto Mary Jane como Green Goblin llegarán a Fortnite como NPC, aunque ahora parece confirmarse que este último será una piel. Los archivos del Duende Verde habían sido descubiertos en el juego en diciembre de 2021.