Streaming

Rumores apuntan a que 'Fortnite' tendrá una nueva colaboración con Marvel en personajes y armas

Rumores apuntan a que 'Fortnite' tendrá una nueva colaboración con Marvel en personajes y armas; la colaboración supuestamente contará con Clint Barton y Kate Bishop como skins jugables.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 12:05

Estados Unidos.- Los mineros de datos de Fortnite descubrieron unas skins basadas en Clint Barton y Kate Bishop, los dos personajes principales del programa de Disney +, Hawkeye, ocultos dentro de la actualización de la versión 19.10 de Fortnite, que se lanzó el martes.

Los dataminers también descubrieron una gran cantidad de otros cosméticos inspirados en la serie de televisión de Marvel, lo que indica que un crossover podría estar en camino.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los mineros de datos GalaxifyX, GMatrixGames, ralisdumb y FNLeaksAndInfo compartieron sus hallazgos en Twitter, que incluyeron máscaras inspiradas en Hawkeye, herramientas de recolección, back bling y una nueva pantalla de carga.

El filtrador de Fortnite, iFireMonkey, también compartió imágenes en el juego de las dos nuevas máscaras. Vale la pena señalar que ninguna de las caras de las pieles adopta la semejanza de Jeremy Renner ni Hailee Steinfeld, quienes interpretan a Clint Barton y Kate Bishop, respectivamente.

El filtrador de Fortnite HYPEX, que tiene un historial de predecir y filtrar con precisión el próximo contenido de Fortnite, comentó sobre el contenido extraído de datos, escribiendo que una colaboración de Hawkeye en el juego ocurriría "en las próximas dos semanas". Epic Games no ha comentado sobre el contenido de la minería de datos, ni ha anunciado un evento crossover con Hawkeye.

Si se produjera una colaboración con Hawkeye, sería la última de una larga lista de colaboraciones entre Fortnite y Marvel. Epic previamente trajo a Thanos a Fortnite durante el lanzamiento de Avengers: Infinity War, ejecutó modos de tiempo limitado para Avengers: Endgame y, más recientemente, introdujo una variedad de máscaras de Spider-Man en el battle royale, incluida una inspirada en la interpretación de Tom Holland del personaje en Spider-Man: No Way Home.