E-Sports

¡Oh no! Usuarios reportan una grave falla en una de las skins de 'Call of Duty: Warzone'

La skin Call of Duty: Warzone tiene una característica exclusiva que los usuarios descubrieron y es que empeora la puntería de los jugadores
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:35

Ciudad de México.- Call of Duty: Warzone se ha enfrentado a problemas cada vez mayores con errores desde que se lanzó el mapa de Caldera, y el desarrollador Raven Software parece no poder mantenerse al día con las correcciones. Por lo tanto, parece que estamos de vuelta con nuestro informe semanal de errores de Warzone.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Esta semana, el usuario de Reddit Arbeast21 ha mostrado un problema con la máscara Shadow Outcast para su operador. Como puedes ver en el video a continuación, si llevas esta piel, tu arma siempre disparará más alto que donde apunta tu retícula.

Ahora, algunos jugadores han proporcionado otras razones para el comportamiento del arma a lo largo del hilo de Reddit. Sin embargo, como puedes ver en el siguiente video del Youtuber Just One Game, ha sido un problema durante bastante tiempo.

A lo largo del video, se puede ver a JOG disparando directamente a los jugadores y sin que sus balas caigan mientras explica los problemas con la piel. También puedes ver a JOG tratando de llamar a un ataque aéreo y solo poder mirar a través de una lente.

Sin embargo, la peor parte de este problema de puntería no es solo que está roto. Es que los jugadores han pagado por esta piel. La piel es actualmente parte del paquete Curse of the Ancients, que cuesta 2400 puntos COD para comprar. Por lo tanto, Call of Duty: Warzone te está vendiendo el privilegio de habilidades de puntería reducidas por el bajo precio de 19.99 dólares.

Ahora, si has descubierto que Warzone se está volviendo demasiado fácil para ti y te gustaría un desafío, esta puede ser la piel para ti. Sin embargo, para cualquier otra persona que juegue al shooter, le recomendamos que espere para comprar este paquete hasta que se arregle la piel.