Streaming

Activision demanda a empresa alemana por ayudar a usuarios a hacer trampa en 'Call of Duty'

Activision demanda a empresa alemana por ayudar a usuarios a hacer trampa en 'Call of Duty'; EngineOwning es considerado un software malicioso que ha interferido en otros juegos
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:16

Estados Unidos.- Activision ha presentado una queja en el Tribunal de Distrito de California contra la compañía de software alemana EngineOwning, citando el "tráfico de dispositivos de elusión" de EngineOwning, la "interferencia intencional con las relaciones contractuales" y la "competencia desleal", todos los cuales son formas legales elegantes de decir "trampa".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La demanda acusa a EngineOwning de "conducta ilegal" y describe los productos de EngineOwnings como "software malicioso". Las actividades de EngineOwnings, dice la presentación, "dañan los juegos de Activision, su negocio en general y la experiencia de la comunidad de jugadores de COD". EngineOwning vende paquetes de trucos por no menos de siete títulos de Call Of Duty y es acusado en la queja de desarrollar paquetes de trucos similares para Overwatch.

Otros títulos multijugador importantes atendidos por los paquetes de EngineOwning incluyen Halo Infinite, Splitgate, Titanfall 2, Star Wars Battlefront II y varios juegos de Battlefield, por lo que valdrá la pena verlos para ver si esta demanda lleva a Microsoft y EA a presentar sus propias quejas o incluso unir fuerzas con Activision para eliminar EngineOwning.

EngineOwning aún no ha respondido a la queja, aunque algunos jugadores tramposos de Call Of Duty: Warzone han estado respondiendo al lanzamiento el mes pasado del software antitrampas RICOCHET de Activision cambiando sus nombres de usuario a cosas como "YesImHacking", dejando a los jugadores honestos y respetuosos de las reglas furiosos de que el sistema anti-trampas no parece capaz de mantenerse al día. Esto ciertamente podría explicar la decisión de Activision de llevar el asunto a los tribunales.

 

Fuentes: Gamepur