Streaming

'Call of Duty: Vanguard' y 'Warzone' colaboran con 'Attack on Titan' en la nueva actualización

'Call of Duty: Vanguard' y 'Warzone' colaboran con 'Attack on Titan' como parte de la primera actualización del 2022; mira todo lo que debes saber
miércoles, 12 de enero de 2022 · 09:52

Ciudad de México.- En un giro inesperado, Call of Duty: Vanguard y Warzone están uniendo fuerzas con la exitosa serie de manga y anime Attack on Titan para la actualización de mitad de temporada de los juegos. A finales de este mes, la actualización incorporará varios elementos del popular programa, que ahora entra en su temporada final, en los mundos igualmente crudos y brutales de Vanguard y Warzone.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los desarrolladores están dispuestos a enfatizar que el contenido entrante no será solo para "superfans de la franquicia", sino que los nuevos elementos incluidos apuntan a todos y cada uno de los jugadores. Entre las bondades que los jugadores pueden esperar se encuentran nuevos planos de armas legendarias, incluido el temible Titan Piercer, la espada de aspecto impresionante capaz, como su nombre indica, de matar titanes.

Los otros nuevos planos son el Historia SMG y el rifle de asalto Ymir Curse, y los jugadores también pueden anotar una nueva máscara de Operador de Cuerpo de Inspección para sus personajes. También hay pegatinas, emblemas y otros trozos y piezas disponibles en el paquete de 10 artículos.

La colaboración de Attack on Titan estará en línea el 20 de enero, pero para los operadores impacientes en el campo de batalla, también habrá una actualización a mitad de temporada para ambos juegos alrededor de una semana antes (11 de enero para Vanguard, 12 de enero para Warzone). Esto contará con el nuevo Operador Isabella, el Welgun SMG y actualizaciones del modo Zombies de Vanguard.