Streaming

Distribuidor de trucos de 'Call of Duty' suspende venta en medio de la demanda a EngineOwning

El distribuidor de trampas seguirá vendiendo limpiadores, falsificadores y cuentas de Warzone; esto después de que Activision demandara a la empresa alemana EngineOwning
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:01

Estados Unidos.- Cynical Software, un prominente distribuidor de trucos de Call of Duty: Warzone, anunció en su servidor de Telegram el miércoles que dejaría de vender "suscripciones de ayudantes" (trampas) para los juegos de Call of Duty, citando el temor a acciones legales por parte de Activision.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El anuncio se produjo poco después de que Activision presentara una demanda contra EngineOwning, una compañía de software alemana conocida por hacer trampas para varios juegos de Call of Duty.

El distribuidor afirmó que veía la demanda del editor de Call of Duty como "una advertencia [...] que Activision no está jugando" cuando se trata de trampas.

Cynical Software no quiere ninguna parte de ella", escribió la compañía en Telegram. El usuario de Twitter Blix capturó el mensaje del distribuidor de trampas y lo compartió en Twitter

Si bien los trucos se eliminaron de la tienda en línea de Cynical casi de inmediato, la compañía confirmó que aún vendería cuentas de Warzone, limpiadores y falsificadores.

Los limpiadores y falsificadores son herramientas que se pueden usar para evitar shadowbans enmascarando su dirección IP, mientras que las cuentas de Warzone comprables son exactamente lo que parecen: cuentas de Warzone equipadas con ciertos equipos / cosméticos que se pueden comprar con dinero real.

Cynical dijo que continuaría las ventas de limpiadores y falsificadores debido a que los productos "[funcionan] independientemente del juego".

La compañía declaró además que eliminaría cualquier marca o referencia de Call of Duty de sus productos, y que ya no proporcionaría soporte al cliente para los títulos de Call of Duty. En el mismo mensaje, Cynical señaló que ofrecería trampas para otros títulos, presumiblemente no relacionados con Call of Duty, en el futuro.

Activision presentó una queja el martes contra EngineOwning, que Cynical identificó como uno de sus mayores proveedores de trampas. El fabricante de trucos alemán ha hecho paquetes de trucos para al menos siete títulos de Call of Duty, junto con otros juegos de disparos en línea, incluidos Halo Infinite, Splitgate y Titanfall 2.