Streaming

¡Asombrosos! Estos son los mejores diseños de paredes para 'Minecraft'; mira algunos aquí

Estos son los mejores diseños de paredes para 'Minecraft'; mira algunos aquí que te pueden ayudar a resguardarte
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- El alcance de la creatividad que se encuentra dentro de Minecraft puede ser desalentador, como mirar un lienzo en blanco sin tener idea de por dónde comenzar su próxima pintura. Aún así, se deben erigir muros para mantener a los sobrevivientes a salvo de los enemigos y los elementos, lo que significa que es necesario construir de alguna forma.

En Minecraft, es de conocimiento general que tu personaje mide dos cuadras de altura. Dicho esto, construir una casa de dos cuadras de altura invita a la claustrofobia al tiempo que limita lo que puedes hacer con ese espacio. Entonces, ya sea que esté construyendo un perímetro o una casa, una sala de artesanía o un establo, construya alto y grande.

Profundidad y variedad

El mejor constructor del mundo no puede hacer que una pared se vea mejor que una pared, es por eso que están arreglados con cuadros, pinturas, luces y demás. Lo mismo es cierto en Minecraft: el uso repetido de un bloque singular va a parecer poco inspirado y monótono. Agregue elementos de profundidad a sus paredes usando escaleras como cerchas, cambie entre bloques a base de madera, piedra y mineral.

Mecánica

Si bien verse bonito es la idea general para construir, no olvide la mecánica clave de Minecraft que deberá prestar atención mientras construye. Asegúrate de que las áreas alrededor de tus paredes puedan mantener un nivel de luz adecuado para que los enemigos no aparezcan, y también ten en cuenta cómo atravesarás las paredes. Algunos bloques, como las vallas, pueden ser difíciles de disparar, mientras que otros pueden dar a los enemigos la oportunidad de dispararte.

Esta pared exterior de Cubey hace uso de adoquines como material de construcción primario, y troncos de árboles intermitentemente para puntuar el diseño. Junto con escaleras y losas en el exterior para acentuar la construcción, ha creado una pared exterior única para mantener seguros los recursos preciosos. Vale la pena señalar que esta pared específica tiene nueve bloques de espesor, llena de adoquines para garantizar que incluso una explosión errante de enredadera no haga que sus defensas sean inútiles. Podrías empujar un poco más allá y llenar estas paredes con obsidiana, pero la profundidad presente debería disuadir con creces a los enemigos.

Para esta pared, Eric usa losas y postes de cerca para crear una pared exterior única que no interfiere con la visión. La pared no bloqueará la línea de visión de los enemigos, pero ofrece una visión bastante abierta de las típicas docenas de ladrillos colocados entre sí. El acento superior ofrece un medio para romper los patrones exhibidos por la mitad inferior, y la alcoba proporciona espacio para la plantación de flores.

Dos tipos de piedra relativamente nuevos en Minecraft son la andesita y la diorita, ambas criminalmente subutilizadas en términos de construcción moderna. Pulir estos bloques los convierte en hermosos bloques de construcción que pueden desarrollar una construcción, y una vez que agregas la capa profunda, la pared casi se hace a sí misma. La gran parte de esta pared es que puede funcionar tanto para paredes internas como externas, simplemente cambiando las barras de hierro a vidrio.

El cobre también juega un papel importante: encerarlo con panal después de que haya alcanzado un estado completo de oxidación le da un tono verde único que se puede usar como materiales para techos. Finalmente, la piedra brillante asegura que no estamos tratando con monstruos erróneos mientras intentamos crear.

Si te sientes aventurero y quieres girar algunas cabezas, construir una pared de árboles puede servir como un medio único para terminar una morada al estilo élfico. Coloque los retoños y use harina de huesos para obligarlos a crecer; incluso puede recortar las hojas para hacer pasarelas o para tener bordes definidos. La mejor parte de usar árboles como pared es que se mezclarán con el entorno, lo que significa que su base podría permanecer oculta de PvPers o dolientes.

Puede usar tijeras para agarrar las hojas de los árboles para ayudar a hacer techos y columnas, y forzar a otros árboles a usar mucha harina de huesos para dar cuerpo a su casa única. Sin embargo, tenga cuidado al construir una casa viva en servidores modificados: ciertos mods que ayudan a cortar árboles podrían derribar toda su casa de un solo golpe accidental.