Streaming

'Minecraft' tiene un regalo más de Año Nuevo y lanza el nuevo mapa de las 'Islas Axolotl'

El famoso juego online, 'Minecraft' tiene un regalo más de Año Nuevo y lanza el nuevo mapa de las 'Islas Axolotl'
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:31

Ciudad de México.- Un nuevo año significa nuevo contenido, y Minecraft está celebrando 2022 con un nuevo mapa de desafíos. Axolotl Islands es la última creación de mercado para obtener el centro de atención del desarrollador Mojang.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se detalla, Axolotl Islands es la creación de Tetrascape, y te envía a las islas titulares para salvar a las salamandras de los super-slimes invasores. Para ello, tendrás que explorar el nuevo mapa, usar tu pistola antídoto para curar todos los lodos que encuentres y resolver cualquier puzle que encuentres. Puedes ver todo eso en acción en el tráiler a continuación.

Guardar los axolotls es algo que a Tetrascape también le importa fuera de Minecraft.

Solo quedan alrededor de 1,000 en la naturaleza y cada pequeña cosa cuenta", dijo el grupo creativo. "¡Hagamos lo que podamos para ayudar y dejemos que este mapa sea un motivador!" Axolotl Islands: Slime Machine es una descarga gratuita para Minecraft: Bedrock Edition, si quieres hacer tu parte (virtual).

El próximo evento del Campeonato de Minecraft está en el horizonte para 2022, pero aún no sabemos cuándo tendrá lugar, ya que el organizador NoxCrew está de vacaciones. Mientras tanto, hay mucho más contenido en el que entrar. Si te interesan más animales más allá del pequeño axolotl, podemos enseñarte cómo criar pandas.