Streaming

¡Súper! Mira aquí como hacer una poción de visión nocturna en 'Minecraft' y como usarla

Para todo los que tienen problemas en lugares oscuros en 'Minecraft' aquí te decimos como hacer una poción de visión nocturna
jueves, 6 de enero de 2022 · 15:01

Ciudad de México.- Las pociones de visión nocturna en Minecraft proporcionan un gran beneficio para los jugadores que exploran las oscuras profundidades de los biomas subterráneos cavernosos y los océanos profundos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La visión nocturna en Minecraft es uno de los efectos de estado más beneficiosos que los aventureros pueden tener al explorar las amplias profundidades de las cavernas subterráneas. Cuando está activo, Night Vision permite a los jugadores ver en la oscuridad con una vista clara como si fuera de día.

Este efecto también se aplica a los recovecos de aguas profundas de los biomas oceánicos, otorgando a los jugadores de Minecraft una vista brillante y purificada de los paisajes subacuáticos. Mientras que las herramientas como las antorchas pueden suministrar mucha luz dentro de los pasillos oscuros de los pozos de las minas subterráneas, la visión nocturna puede sacar a la luz puntos de interés como un grupo oculto de mineral de diamante o exponer una enredadera aislada que se esconde en las sombras.

La forma principal de recibir el poder de la visión nocturna en Minecraft es bebiendo una poción de visión nocturna elaborada en un puesto de elaboración de cerveza alquímica. Para hacer un Brewing Stand, los jugadores deben aventurarse en el peligroso reino Nether para recolectar Blaze Rods, un componente esencial para la estación de trabajo en sí, así como para elaborar pociones.

Los alquimistas de Minecraft pueden obtener Blaze Rods de Blazes, una turba hostil ardiente ubicada en el Nether. Recuerde estar bien equipado con elementos curativos antes de enfrentarse a las turbas de Blaze, ya que el agua no se puede usar para apagar incendios en los biomas Inferiores.

Después de recolectar varias Blaze Rods, los jugadores pueden construir un Brewing Stand combinando una varilla con tres bloques de piedra como Cobblestone. Finalmente, convierta una Blaze Rod en dos Blaze Powders, que alimentan el soporte de alquimia.

El siguiente paso es reunir los ingredientes para la Poción de Visión Nocturna. Primero, los jugadores necesitarán Nether Wart, un hongo especial que solo crece dentro de Nether Fortresses o Bastion Remnants. Los fanáticos probablemente encontrarán este ingrediente mientras buscan Blazes en el bioma de Minecraft Nether.

Coloque la verruga en el soporte de elaboración de cerveza con tres pociones en blanco llenas de agua. Los matraces de poción vacíos se elaboran fácilmente con tres bloques de vidrio. La verruga inferior convertirá cada matraz en pociones incómodas, preparaciones listas para su alteración.

Los jugadores de Minecraft ahora deben encontrar o hacer una zanahoria dorada. Estas zanahorias raras se pueden encontrar en cofres de botín o elaboradas con Carrot x1 rodeado de Gold Nuggets x8. Las zanahorias se encuentran comúnmente dentro de las granjas de la aldea o en los cofres del tesoro al azar, y las pepitas de oro también provienen del botín o se hacen deconstruyendo un lingote de oro.

Coloque la zanahoria dorada dentro del puesto de elaboración de cerveza para transformar las pociones incómodas en tres pociones de visión nocturna. Los fanáticos de Minecraft pueden mejorar aún más sus pociones usando Redstone, lo que resulta en la duración del efecto de 3 minutos a 8 minutos.