Streaming

¡Buenas noticias! Marvel Studios adelanta la fecha de estreno de 'Loki' en Disney Plus

Marvel Studios adelanta la fecha de estreno de 'Loki' en Disney Plus en un comunicado que dio el mismo Tom Hiddleston
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:33

Estados Unidos.- Marvel ha lanzado un nuevo video de anuncio con Tom Hiddleston confirmando que la próxima serie del UCM de Disney Plus, Loki, se estrenará el miércoles 9 de junio, dos días después de su fecha de lanzamiento original del 11 de junio. La esperada serie transmitirá episodios semanalmente los miércoles exclusivamente en el streamer.

Loki de Marvel Studios cuenta con el Dios de las Mentiras mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. El personaje fue visto por última vez después de haber robado el Tesseract durante el intento fallido de Iron Man y Ant-Man de recuperarlo.

Debido a esto Loki ha sido arrestado por la Autoridad de Varianza del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, debido al daño que había hecho con el cronograma. Ahora, debe trabajar voluntariamente con la TVA para arreglar la realidad que rompió o de lo contrario enfrentarse a la eliminación de la existencia.

El ganador del Globo de Oro Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, acompañado por Sophia Di Martino (Yesterday, Flowers, Into the Badlands), Owen Wilson (The Royal Tenenbaums), Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror: San Junipero), Cailey Fleming (The Walking Dead) y Richard E. Grant (Can You Ever Forgive Me?), Sasha Lane (American Honey) y Wunmi Mosaku (Lovecraft Country).

 

Mira el video dando clic aquí.