Streaming

Confirman que habrá una segunda temporada de 'Loki' a tan solo unos meses de que se estrene

Marvel confirma que habrá una segunda temporada de 'Loki' de Disney Plus a tan solo unos meses de que se estrene
domingo, 10 de enero de 2021 · 15:09

Estados Unidos. – Loki es uno de los personajes más queridos del UCM desde su aparición en Thor y a lo largo de varias películas de Marvel Studios. Es por eso que el personaje ha logrado obtener su propia serie dentro de la plataforma de streaming Disney Plus.

A unos meses de que este próxima a estrenarse, la primera temporada, sorprendentemente ya se confirmó que la segunda está en desarrollo. Según un reporte exclusivo de Deadline, los fanáticos del personaje del personaje enloquecieron ante la confirmación de la segunda temporada.

Lee también: Michael Waldron, productor de la serie 'Loki' de Marvel, escribirá la nueva película de 'Star Wars'

La serie no ha pasado de ofrecer más que un trailer, sin embargo los ejecutivos de Marvel y Disney confían mucho en el éxito que tendrá la serie, es por eso que le dieron ya  la luz verde a la segunda temporada.

Según la información que hizo Deadline, un bloque de episodios ya se está trabajando, así que solo queda esperar para poder comenzar a grabar. Hasta el momento no se sabe quién es el productor o director, pero Marvel Studios planea hacer algo grande.

Aunque se vio a Loki morir en Avengers: Infinity War, estuvo momentáneamente en Avengers: Endgame usando el Teseract; el argumento de la serie tomará una versión de otra línea temporal y un grupo de personas, las cual son las encargada de arreglar los desastres que se crean debido a los viajes en el tiempo y pondrán a Loki a resolver estos conflictos.

Lee también: La serie de Marvel para Disney Plus, 'Moon Knight' anuncia su sorprendente elenco y directores

Loki forma parte del conjunto de series que darán sentido a la Fase 4 del MCU. Las otras producciones que están en camino son WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye.  Se sabe que Loki llegará a la plataforma de Disney Plus en mayo, listo para desatar el caos en la tierra pero con los poderes necesarios para sacar adelante los planes que tenga.