Streaming

La serie de Marvel para Disney Plus, 'Moon Knight' anuncia su sorprendente elenco y directores

La serie de Marvel para Disney Plus, 'Moon Knight' anuncia su sorprendente elenco y directores de algunos capítulos
sábado, 9 de enero de 2021 · 21:18

Estados Unidos. - La serie Moon Knight de Marvel para Disney Plus se está reuniendo rápidamente muy bien, ya que el dúo de dirección indie Justin Benson y Aaron Moorhead han firmado para dirigir algunos episodios. THR informa que Benson y Moorhead dirigirán "varios episodios", mientras que la mayor parte de la serie, que tendrá a Oscar Isaac en el papel principal, será manejado por el showrunner Mohamed Diab. 

Benson y Moorhead irrumpieron por primera vez en la escena con la película de terror de 2012 Resolution, que siguieron con un segmento en la antología de 2014 V/H/S: Viral.

Lee también: ¡Se pone en forma! La actriz Brie Larson comienza a entrenar para la película 'Capitana Marvel 2'

Los socios creativos han trabajado principalmente en el género de terror, incluyendo escribir y dirigir La Primavera aprobada por Guillermo del Toro y The Endless de 2017, además de producir el genuinamente inquietante She Dies Tomorrow del 2020, lo cual habla mucho de cual podría ser el tono de Moon Knight.

Anunciado en agosto de 2019, Moon Knight seguirá a uno de los personajes de Marvel, Marc Spector. Un mercenario, Spector era un hombre profundamente inestable que recorrió varias personalidades antes de convertirse en el conducto de una deidad egipcia llamada Khonshu, que le dio los poderes para convertirse en un luchador contra el crimen. Isaac obtuvo el papel principal en octubre.

Lee también: "Brillante": Estas son las primeras reacciones a la nueva serie de Marvel y Disney, 'WandaVision

Moon Knight se unirá al creciente MCU de pantalla pequeña en Disney+, que comenzará muy pronto con WandaVision el 15 de enero. Después de eso, también tenemos a The Falcon y al Soldado de Invierno, Loki, la Ms Marvel y She-Hulk.