Streaming

"Brillante": Estas son las primeras reacciones a la nueva serie de Marvel y Disney, 'WandaVision

Las primeras reacciones a 'WandaVision' elogian la primera serie Disney Plus de Marvel; la llaman como algo brillante
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:52

Estados Unidos. - Después de un año sin tener películas de Marvel, la llegada de WandaVision dará un respiro a los fans finalmente. La serie original de Disney Plus es el primer programa de televisión producido por Marvel Studios, el estudio responsable de crear el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla durante la última década.

Con WandaVision que se estrenará en Disney Plus el viernes 15 de enero, las primeras reacciones a los primeros episodios de la serie han llegado en línea por cortesía de los críticos y la prensa que recibieron acceso anticipado.

WandaVision tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame. Está protagonizada por Elizabeth Olsen como 'Wanda Maximoff' y Paul Bettany como 'Vision'. Para aquellos que se preguntan cómo es que Visión sigue vivo dado que murió Avengers: Infinity War, pues Wanda lo resolverá en esta serie. 

Lee también: La serie de Marvel 'WandaVision' rendirá homenaje a 'Hechizada' y otros programas de la época

Marvel se ha guardado muy bien los detalles en cuanto a la trama, excepto para decir que Wanda y Vision están viviendo una vida suburbana tranquila en la ciudad de Westview cuando comienzan a sospechar que las cosas no son como parecen. WandaVision rendirá homenaje a los programas de televisión icónicos a lo largo de la historia, ya que el director Matt Shakman (quien dirigió cada episodio) elabora episodios específicos como si se hubieran hecho en ciertos períodos de tiempo.

 A diferencia de los programas anteriores de Marvel como Agents of S.H.I.E.L.D. o Daredevil, estos nuevos programas están siendo producidos por el propio Kevin Feige y sus historias han sido planeadas junto a la historia general que se reproducirá en películas como Eternals, Black Widow y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Estas son las primeras reacciones: 

 

Aquí estamos Collider más que emocionados por la llegada de WandaVision, algo que nuestro editor en jefe Steven Weintraub resonó en su reacción a la próxima serie marvelsa De Disney+. Weintraub señala en su reacción en Twitter que "ama lo grande que es un swing" que WandaVision está tomando y elogia a la cabeza de Marvel Studio Feige "voluntad de tomar riesgos" como los que se muestran en los tres primeros episodios que vio

 

Lee también: Marvel Studios revela el número de episodios que tendrá 'WandaVision'

El reportero de entretenimiento Germain Lussier señala en un tweet de reacción que WandaVision es "extraño e hilarante en formas que Marvel no tiene derecho a intentar" antes de pasar a elogiar lo bien que el programa cuelga juntos en función de lo que se ha proyectado hasta ahora.

Además, Tessa Smith, escritora de ScreenRant y co-presentadora de The Geekly Show, llama a WandaVision "banana-pants crazy" y continúa diciendo que es "extraño, divertido y simplemente increíble.