cine

¡Se pone en forma! La actriz Brie Larson comienza a entrenar para la película 'Capitana Marvel 2'

La actriz Brie Larson comienza a entrenar para la película 'Capitana Marvel 2' que podría estrenarse en algún momento del 2022
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:41

Estados Unidos. - Casi dos años después del estreno en cines de Capitana Marvel, la producción de su próxima secuela comenzará en algún momento de este año con la estrella de Brie Larson confirmando en su último video de YouTube que ya está comenzando su entrenamiento.

La actriz ganadora del Oscar reveló que comenzó su entrenamiento en un gimnasio "realmente intimidante" en su propia casa, mientras que también promete a los fans compartir los preestrenos de sus ejercicios de Capitán Marvel 2 con el entrenador Jason Walsh, quien también fue quien la ayudó a ponerse en forma para la primera película.

Como sabrán, el capitán Marvel 2 se está preparando. No puedo decir mucho más al respecto, pero me voy a preparar para ello. Es hora de que me mueva, dijo Larson 

 

Lee también: Este es el momento en el que Mark Ruffalo se da cuenta que Brie Larson aparece en '13 Going on 30'

La primera película siguió a 'Carol Danvers' (Brie Larson) cuando se convirtió en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada más de una década antes de los acontecimientos en Iron Man de 2008, Captain Marvel fue una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Después de que Larson regresara al papel en la superproducción Avengers: Endgame, el director creativo y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en la Comic-Con de San Diego 2019 que una secuela estaba en desarrollo y programada para un lanzamiento del 8 de julio de 2022.  

Los detalles de la trama para la secuela todavía se mantienen en secreto, pero contará con Teyonah Parris (WandaVision) que retrata a la adulta Monica Rambeau, así como al recién llegado Iman Vellani como Kamala Khan/Ms. Marvel.

Lee también: ¡Increíble! Marvel quiere que los 'Avengers' sean en su mayoría mujeres

La secuela está actualmente establecida para una versión del 11 de noviembre de 2022.