cine

Este es el momento en el que Mark Ruffalo se da cuenta que Brie Larson aparece en '13 Going on 30'

A quince años del estreno de 'Si Tuviera 30' recordamos el famoso momento en el que Mark Ruffalo se da cuenta que Brie Larson apareció en la película
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 18:52

Estados Unidos. - En la premiere mundial de Avengers: Endgame se vivieron momentos que vale la pena recordar entre ellos uno que protagonizó Mark Ruffalo cuando se enteró que Brie Larson participó en Si tuviera 30.

Lee también: ¿Dónde está Fabrizio De Rossi? Esto es a lo que ahora se dedica el mejor amigo de Jack en 'Titanic'

13 Going on 30 es una comedia romántica de 2004 protagonizada por Mark Ruffalo y Jennifer Garner. La cinta habla de una pequeña niña de 13 años que esta deseosa de finalmente poder cumplir 30 años y ser perfecta, hasta que, por arte de magia, su deseo se hace realidad.

El filme es bien conocido por los amantes de la comedia romántica. Lo que pocos saben es que Brie Larson, la ahora 'Capitana Marvel', también fue parte de esta producción, en incluso ni siquiera Ruffalo estaba enterado de que había compartido créditos con la ahora heroína más fuerte del universo Marvel.

Larson tuvo un papel muy pequeño en el filme. De hecho, su personaje no tiene nombre. Sólo es conocida como una de la seis, el grupo popular de chicas del cual la protagonista quería ser parte. Además, el guion de la cinta no incluyó secuencias donde Ruffalo y la ganadora del Oscar compartían escena. Cuando Mark se enteró de la coincidencia quedó impresionado con la noticia.

Lee también: Censuran programa de TV por la sugerente forma en que una bailarina muestra cómo hacer compras

Oh, dios. Era una de las chicas malas. Se ve tan pequeña. No tenía idea, realmente nunca compartimos escena, le dijo a Entertainment Tonight en la mencionada alfombra durante dicha entrevista

Esta semana, la cinta cumplió quince años de haber sido estrenada, evento que Ruffalo también celebró a través de sus redes sociales con GIF de uno de los momentos de la película.

Fuentes: Cinepremiere