cine

¡Increíble! Marvel quiere que los 'Avengers' sean en su mayoría mujeres

Marvel está por abrirle paso a las mujeres como las protagonistas principales en la cuarta fase de las películas de los 'Avengers'
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:06

Estados Unidos.- Es bien sabido que la representación masculina siempre ha estado por encima de la femenina en casi cualquier ámbito social, sin embargo, dentro de la industria cinematográfica, eso está por cambiar en los próximos años.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) está por abrirle paso a las mujeres como las protagonistas principales en la cuarta fase de producciones de los 'Avengers'.

Lee también: Fallece a los 80 años uno de los presentadores más populares de TV en Estados Unidos

Internet

La victoria de 'Los Vengadores' en Avengers: End Game se debió en gran parte a la 'Capitana Marvel', quien parece, tomará la batuta como la heroína principal en las próximas cintas.

Junto a Brie Larson ('Capitana Marvel'), estarán también Zoe Saldaña ('Gamora') y Evangeline Lilly ('The Wasp').

El CEO de la compañía, Kevin Feige, recientemente habló de la posibilidad de que 'Los Vengadores' sean en su mayoría mujeres.

Sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la misma manera en que hemos visto hasta ahora a nuestros personajes masculinos, nunca han sido todos hombres, pero sí principalmente han sido hombres".

Y añadió:

Creo que pronto llegaremos al punto en el que tengamos tantos personajes femeninos geniales que los veremos a todos solo como nuestros héroes (de Marvel), en comparación a este momento en el que podemos distinguir que son más hombres que mujeres. En ese momento serán solo los héroes de Marvel, de los cuales más de la mitad serán mujeres".

Internet

Tras las cintas individuales de Iron Man, Capitán América y Thor, UCM comenzó a abrirle paso a las mujeres con la entrega de Capitana Marvel y luego Black Widow, esta última iba a estrenarse este noviembre, no obstante, gracias a la pandemia, se tuvo que retrasar hasta 2021.

A continuación, el calendario de todo lo que se viene en cuanto a superhéroes se trata.

Te interesará: Se confirma precuela de 'La Huérfana' con Isabelle Fuhrman, la actriz original

Black Widow - 7 de mayo de 2021

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings - 9 de julio de 2021

Eternals - 5 de noviembre de 2021

Spider Man 3 - 17 de diciembre de 2021

Thor: Love and Thunder - 11 de febrero de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness - 25 de marzo de 2022

Capitana Marvel 2 - 8 de julio de 2022

Fuente: Publimetro