Streaming

Michael Waldron, productor de la serie 'Loki' de Marvel, escribirá la nueva película de 'Star Wars'

Michael Waldron, productor de la serie 'Loki' de Marvel, escribirá la nueva película de 'Star Wars' según lo anunció la revista 'Deadline'
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:24

Estados Unidos.- Después de escribir Doctor Strange In The Multiverse Of Madness y servir como guionista jefe y productor ejecutivo en la próxima serie de Disney Plus, Loki, Michael Waldron está buscando mantenerse en el negocio con Walt Disney Studios. 

Las fuentes de Deadline, señala que Waldron está listo para escribir un nuevo largometraje de Star Wars que Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, desarrollará y producirá para Lucasfilm y Disney. Esta es sólo una parte del reciente acuerdo que Waldron firmó con los estudios que lo mantendrán en el negocio con Disney por algún tiempo. Disney declinó hacer comentarios.

Lee también: Marvel Studios revela el número de episodios que tendrá 'WandaVision'

Además de escribir esta nueva película de Star Wars, también se espera que el acuerdo traiga de vuelta la temporada dos de Loki. Esta es la primera noticia sobre la película de Star Wars de Feige desde que el proyecto se rumoreó por primera vez en el otoño de 2019. Lucasfilm anunció recientemente varias películas en el Investor Day de Disney, incluyendo Rogue Squadron con Patty Jenkins. 

Lee también:  ¡Increíble! 'The Mandalorian' es la serie de streaming más pirateada durante el 2020 en el mundo

En cuanto a Waldron, es un escritor ganador de un Emmy, creando y sirviendo como guionista principal y productor ejecutivo para la próxima serie Loki de Marvel y Disney+, y actualmente está escribiendo Doctor Strange in The Multiverse Of Madness de Marvel para Sam Raimi. Creó y es ejecutivo produciendo el próximo drama de lucha libre de Starz Heels. Comenzó su carrera en Rick And Morty de Adult Swim, donde ganó un Emmy por su trabajo como escritor y productor en la temporada cuatro.