Streaming

¡Increíble! 'The Mandalorian' es la serie de streaming más pirateada durante el 2020 en el mundo

'The Mandalorian', el show spin-off de 'Star Wars', fue la serie de streaming más pirateada durante el 2020 en el mundo
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:55

Estados Unidos. - Cuando Game of Thrones terminó, también lo hizo su reinado anual como la serie de televisión más pirateada. Este año, The Mandalorian de Disney+ ha usurpado oficialmente el título, según TorrentFreak.

Anteriormente el tercer programa más descargado en 2019, ocupó el puesto número uno este año con The Boys de Amazon en segundo lugar y Westworld de HBO en el tercer lugar. Dado que cada serie es de una red diferente, pagar por múltiples suscripciones de streaming no estaba en las tarjetas para algunos fans.

Después de los tres primeros fueron Amazon's Vikings, Star Trek de CBS: Picard, Adult Swim's Rick and Morty, AMC's The Walking Dead, HBO's The Outsider, CW's Arrow, y CW's The Flash. Mientras que la encuesta TorrentFreak sólo representa el tráfico BitTorrent, la lista refleja algunos de los títulos más grandes del año.

The Mandalorian concluyó recientemente su segunda temporada con una serie final de spin-off The Book of Boba Fett para diciembre de 2021, que es también cuando el primero se supone que regresará en Disney+. La noticia llega después de que una serie derivada de Ahsoka Tano ya fue anunciada.

El showrunner mandalorian Jon Favreau le dijo previamente a EW que la serie se inspiró en Game of Thrones en la forma en que sus personajes principales se introducen juntos antes de lanzarse a sus propias historias distintas.

Durante los varios años que dominó la lista de series torrented superior, GoT fue tan popular que visiblemente impulsó el tráfico en sitios piratas, según TorrentFreak. Así que tendremos que ver si The Mandalorian subirá al mismo nivel de fenómeno cultural, mientras que pega el aterrizaje con su final de serie.