Streaming

Anuncian al protagonista de 'The Offer', serie que cuenta la realización del filme 'El Padrino'

Anuncian al protagonista de 'The Offer', serie que cuenta la realización del exitoso filme de 1972 'El Padrino' para Paramount Plus
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:03

Estados Unidos.- De acuerdo con Deadline, la estrella de Whiplash, Miles Teller ha sido oficialmente elegido para el papel principal en la próxima serie limitada de Paramount +, The Offer, centrada en la realización de la epopeya de drama criminal de 1972 The Godfather.

Teller reemplazará a Armie Hammer para el papel del productor Al Ruddy después de que el actor de The Social Network abandonara el proyecto debido a las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Esto marca el primer gran proyecto de televisión de Teller, después de casi dos años desde que protagonizó la serie Too Old to Die Young de Amazon en 2019. Luego se le verá en películas como Top Gun: Maverick de Paramount Pictures, Escape from Spiderhead de Netflix y la película dramática del actor y director Sean Penn Flag Day.

Basada en las experiencias nunca antes vistas del productor ganador del Oscar y el Globo de Oro Albert S. Ruddy, The Offer seguirá a Teller como Al Ruddy a través de su viaje para dar vida a la novela negra épica de Mario Puzo El Padrino en la pantalla grande que fue dirigida por Francis Ford Coppola a partir de un guion escrito por Puzo.

Protagonozada por Marlon Brando y Al Pacino, la película de 1972 había ganado tres premios Oscar de siete nominaciones, incluida la de mejor película. Debido a su éxito, generó dos secuelas más en 1974 y 1990.

Producción de Paramount TV Studios, la serie limitada de 10 episodios será escrita y producida ejecutivamente por Nikki Toscano y Michael Tolkin, con Toscano también sirviendo como el showrunner. El director de Rocketman, Dexter Fletcher, también ha firmado para dirigir el proyecto. Además de protagonizar, Teller es productor ejecutivo junto con Ruddy y Leslie Grief.

El drama biográfico es parte de la lista de Paramount+ de proyectos en curso que están actualmente en desarrollo para el streamer, incluyendo Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, The Man Who Fell to Earth, iCarly revival, Star Trek: Strange New Worlds, Grease: Rise of the Pink Ladies, MTV's Behind the Music — The Top 40, The Game, Twenty Four Seven , You're Killing Me, Flashdance, The Real Criminal Minds.           

 

 

Fuentes: Comingsoon