Streaming

¡Buenas noticias! Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de la reunión de 'ICarly'

La plataforma de streaming Paramount Plus anuncia la fecha de estreno de la reunión de 'ICarly'
sábado, 15 de mayo de 2021 · 17:52

Estados Unidos.- Diez años después del éxito original de Nickelodeon, el elenco de iCarly regresará a las pantallas de televisión a través de un revival de trece episodios que se emite en el servicio de streaming Paramount+. Después de una celebración de cumpleaños para la estrella Miranda Cosgrove, se reveló que el espectáculo se estrenará el 17 de junio.

Cosgrove se une a sus compañeros estrellas originales Jerry Trainor y Nathan Kress. La actualización también añade dos nuevas estrellas, incluyendo Laci Mosley como compañero de cuarto del titular Carly y Jaiddyn Triplett como la hijastra experta en redes sociales de Freddie Benson de Nathan Kress.

Jay Kogen y Ali Schouten desarrollaron el nuevo programa y fueron firmados inicialmente para puestos de showrunner y productor ejecutivo. Sin embargo, Kogen dejó el programa en febrero debido a diferencias creativas con Miranda Cosgrove. El programa ha continuado con Ali Schouten como único showrunner.

La nueva temporada de iCarly es sólo uno de varios spin-offs de Nickelodeon que llegan al servicio de streaming este año. La reimaginación animada de CG de rugrats que define la red se estrenará el 27 de mayo. El servicio también está transmitiendo Kamp Koral: SpongeBob's Under Years, que es una precuela de los eternos y populares SpongeBob SquarePants. Más adelante, el servicio está desarrollando espectáculos de acción en vivo basados en Dora the Explorer y The Fairly Oddparents.

 

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline