Streaming

La cadena de televisión CBS traslada varias de sus series a Paramount Plus

La cadena de televisión CBS traslada varias de sus series a Paramount Plus, entre ellas 'Clarice', basada en 'El Silencio de los Inocentes'
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:26

Estados Unidos.- Según un informe de Deadline, las ofertas aún están siendo finalizadas, pero SEAL Team al parecer comenzará su quinta temporada en CBS el próximo otoño, donde emitirá alrededor de cuatro episodios en la red antes de pasar al servicio de streaming. En cuanto a Clarice, la segunda temporada se transmitirá exclusivamente en Paramount+.

El movimiento para este cambio a streaming aparentemente se redujo al espacio de estante, ya que CBS ya había recogido tres nuevos dramas de franquicia para la próxima temporada, así como el drama médico Good Sam.

Con la adición de nuevos programas que se traen a la mezcla, CBS probablemente pensó que era mejor para los programas y ellos mismos migrar algunos a Paramount +, donde pueden seguir prosperando sin tener que preocuparse por luchar contra él en el departamento de calificaciones.

Seal Team sigue una unidad de élite de los SEALs de la Marina de los Estados Unidos, Bravo Team, una sub-unidad del Grupo de Desarrollo naval de guerra especial de los Estados Unidos. El reparto incluye a Max Thieriot, Neil Brown Jr., A.J Buckley y Toni Trucks. Clarice se basará en la exitosa novela El silencio de los Inocentes de Thomas Harris y será protagonizada por Rebecca Breeds como el personaje principal.              

 

Fuentes: Comingsoon, Deadline