Streaming

'Infinite', el nuevo thriller de ciencia ficción protagonizado por Mark Wahlberg para Paramount Plus

Mark Wahlberg y Antoine Fuqua debutan en Paramount Plus con un nuevo thriller de ciencia ficción llamado 'Infinite'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:16

Estados Unidos.- Infinite es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Mark Wahlberg y dirigido por Antoine Fuqua, se estrenará exclusivamente en Paramount Plus. 

La medida fue anunciada por el CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, en la llamada de ganancias trimestrales de la compañía el jueves y se produce cuando Paramount Plus está tratando de reforzar su línea de contenido original. El servicio, que fue relanzado y relanzado en marzo después de ser conocido anteriormente como CBS All Access, enfrenta una dura competencia en el espacio de streaming, con rivales como Netflix, Disney Plus y HBO Max. 

 

La película es una oferta de gran presupuesto con gran talento que ahora se saltará los cines. Muestra que las apuestas en las guerras de streaming están subiendo ahora que Disney Plus está estrenando películas de Pixar como Soul y Warner Bros. está enviando toda su pizarra teatral a HBO Max, incluyendo películas como Godzilla vs Kong y Dune.

Infinite se centra en un hombre llamado Evan McCauley (Mark Wahlberg), que está atormentado por el hecho de que demuestra habilidades que nunca ha aprendido y tiene recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Después de encontrarse con un grupo secreto que se autodenominan 'Infinitos', descubre que sus recuerdos son reales, pero son de múltiples vidas pasadas. Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson, Jason Mantzoukas, Rupert Friend, Toby Jones y Dylan O'Brien. 

 

Fuentes: Variety