Streaming

'Fatma', la serie de suspenso de origen turco que está arrasando en Netflix

De esto se trata 'Fatma', la serie de suspenso de origen turco que está arrasando en Netflix y de la que las personas ya piden más
lunes, 3 de mayo de 2021 · 19:31

Turquía.-  Uno de los mejores estrenos de Netflix sin duda alguna es Fatma, una serie de suspenso de origen turco que fue dirigida por Ozer Feyzioglu y Onurme. Dicho programa está estelarizado por Burco Biricik, quien interpreta a 'Fatma Yilmaz', una mujer que trabaja como empleada domestica, pero cuya rutina cambia de un día para otro, pue su esposo desaparece, lo que la llevará a un camino muy sangriento.

Después de asesinar accidentalmente a alguien, 'Fatma' comienza a tener varias terribles casualidades que la obligan a que siga por ese camino, el del homicidio, para así protegerse y sobrevivir.

Internet

No obstante, ella ha llevado una vida muy dura, por lo que en esta nueva vida encuentra libertad y la posibilidad de dejar atrás años de dolor y esfuerzo, al mismo tiempo que podrá sanar viejas heridas.

Otros famosos que conforman el elenco son: Ugur Yucel, Mehmet Yilmaz Ak, Hazal Turesan, Olgun Toker, Gulcin Kultur Sahin, Deniz Hamzaoglu y Cagdas Onur Ozturk. Hay que destacar que la historia ha gustado mucho, por lo que muchas personas ya se preguntar si la historia continuará, pues solo tiene seis episodios.