Streaming

Netflix estrena el trailer oficial de 'Stowaway' su próxima película de ciencia ficción de suspenso

Netflix estrena el trailer oficial de 'Stowaway', película de ciencia ficción y suspenso que está protagonizada por Anna Kendrick y Toni Collette
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:56

Estados Unidos.- Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Stowaway, su próxima película de suspenso y supervivencia de ciencia ficción, protagonizada por Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y la nominada al Oscar, Toni Collette. El video muestra a una tripulación de tres hombres mientras se embarcan en una misión espacial a Marte.

Sin embargo, las cosas no salen tan bien como se esperaban para cuando descubren que un extraño ha abordado accidentalmente su nave. La película estará disponible para streaming el 22 de abril, exclusivamente en Netflix. 

Este proyecto es la última colaboración de Collette con el servicio de streaming, que han trabajado juntos en Wanderlust de 2018, la aclamada Unbelievable de 2019 y I'm Thinking of Ending Things del 2020. También protagonizará la próxima serie dramática de netflix titulada Pieces of Her, basada en la novela homónima de Karin Slaughter.

En una misión que se dirige a Marte, un polizón no deseado accidentalmente causa graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Frente a la disminución de los recursos y un resultado potencialmente sombrío, una investigadora médica emerge como la única voz disidente contra la lógica clínica tanto de su comandante como del biólogo de la nave.

Stowaway será protagonizada por Anna Kendrick como 'Zoe Levenson', Toni Collette como 'Marina Barnett', Shamier Anderson como'Michael' y Daniel Dae Kim como 'Kim'.

La película está dirigida por Joe Penna a partir de un guión que coescribió con su colaborador frecuente Ryan Morrison. Penna y Morrison trabajaron juntos previamente en el debut como director del cineasta titulado Arctic, que debutó por primera vez en el Festival de Cannes de 2018. La próxima película de Netflix tiene algunas similitudes con la película de Mads Mikkelsen, ya que ambos tratan los temas de supervivencia y sacrificio.

 

Fuentes: EW, Collider