Streaming

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Woman in the Window'; película de suspenso con Amy Adams

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Woman in the Window'; (La Mujer en la Ventana) película de suspenso protagonizada por Amy Adams
domingo, 7 de marzo de 2021 · 18:21

Estados Unidos. - Netflix finalmente ha anunciado la fecha de estreno de la próxima película de suspenso de Joe Wright, The Woman in the Window. Originalmente ambientada para su estreno en cines, la película protagonizada por Amy Adams ya estará disponible para su transmisión el 14 de mayo.

El anuncio llega después de casi dos meses desde que Netflix adquirió con éxito los derechos de la función largamente retrasada de 20th Century Studios. La mujer en la ventana se retrasó por primera vez en 2019 debido a exámenes de prueba negativos. Debido a esto, tuvo que pasar por repeticiones para corregir algunos puntos de trama confusos.

Adams será visto a continuación en la adaptación cinematográfica del exitoso musical de Broadway Dear Evan Hansen. También está lista para repetir su icónico papel como Giselle en la próxima secuela encantada de Disney+ titulada Disenchanted.

En The Woman in the Window, una psicóloga infantil agorafóbica se hace amiga de una vecina al otro lado de la calle de su piedra marrón de la ciudad de Nueva York, sólo para ver su propia vida al revés cuando la mujer desaparece y sospecha de juego sucio. Un elenco estelar da vida al guión de Tracy Letts basado en la apasionante y superventas novela, donde se revelan secretos impactantes, y nadie, ni nada, es lo que parece.