Streaming

'Equinox', la serie de suspenso que es tendencia en Netflix

'Equinox', la serie de suspenso que es tendencia en Netflix y que todos deberían ver
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:46

Estados Unidos.- Constantemente, Netflix mete contenido nuevo a su plataforma, por lo que se hace muy complicado saber qué es lo nuevo y qué vale la pena ver, es por esa razón que se busca facilitar dicha tarea.

A continuación, se presentará la serie Equinox, la cual es tendencia en Netflix y la trama es muy buena, así que quienes no la han visto, deberían echarle un ojo.

La trama corre en el año 1999, cuando un autobús repleto de alumnos de una escuela en Dinamarca desaparece de repente. 'Astrid', Viola Martinsen, quien es una testigo de lo ocurrido, es la única que puede decir qué pasó, sin embargo, queda muy traumatizada como para comentarlo.

Internet

Veinte años después, la protagonista se da cuenta que aún queda un superviviente con vida, pero cuando se pone en contacto con él, este muere repentinamente, por lo que la chica comienza una búsqueda sobre lo que sucedió realmente ese día.

En su camino por encontrar la verdad, Astrid tendrá que recordar cosas que había bloqueado de su memoria, pero que la ayudaran a poder resolver el misterio.