Streaming

La serie 'Élite' está de regreso; Netflix estrena un increíble trailer de la cuarta temporada

La plataforma de streaming estrenó el trailer de la exitosa serie española 'Élite', que popularizaron Esther Expósito y Danna Paola
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:23

España. – El próximo 18 de junio llegará a la plataforma de streaming Netflix la nueva temporada de la exitosa serie Élite, con un nuevo elenco. Ante esto, la plataforma de streaming recientemente lanzó el tráiler oficial de la temporada 4, que presenta nuevos retos para los antiguos y los nuevos alumnos del elitista Colegio Las Encinas.  

Una temporada en la que empieza a incorporarse esta segunda generación, que son repuestos a los graduados Lu y compañía, que llegarán a un centro que tiene ahora una nueva dirección, nueva disciplina y nuevas reglas.

Así, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere  serán los nuevos incorporaciones a esta temporada. Martín estará interpretando al nuevo director del centro escolar, que llega con las cosas claras sobre la nueva dirección, y con sus hijos que hacen lo que quieran.

Esto supondrá un choque total con los ya veteranos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós. Un choque que terminará traduciéndose en una nueva tragedia en el campus educativo.

Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales  son los encargados del guión de esta temporada, que todavía tendrá la participación de Carlos Montero como productor Ejecutivo junto a Diego Betancor.

Esta Nova temporada, no será lo único que se verá en la serie en junio, ya que Netflix también estrenará Élite: Historias Breves, en las que los días 14, 15, 16 y 17 de junio, se podrá ver una historia dividida en 3 episodios cada una como un preámbulo de la nueva temporada.

 

Fuentes: Espinoff