Farándula

¡Fantástico! La actriz Danna Paola recuerda a 'Lu', personaje que interpretó en 'Élite'

Danna Paola fue cuestionada por los usuarios de las redes sociales sobre su papel dentro de la serie de Netflix, 'Élite', esto fue lo que dijo
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:52

Cuidad de México.- La actriz Danna Paola recordó a su personaje dentro de la exitosa serie de Netflix, Élite, y aseguró que extraña tanto a su papel dentro del proyecto como a sus compañeros de reparto.

La interprete de Sodio, Mala Fama y Oye Pablo formó parte del elenco de la producción española de dicha plataforma de streaming en donde le dio vida a 'Lucrecia Montesinos', apodada como 'Lu', durante las primeras tres temporadas, fue con este papel que logó ganarse el cariño y admiración de los fanáticos en poco tiempo.

Sin embargo,  al concluir las grabaciones del último capítulo, la actriz decidió dejar de lado la actuación para continuar con su carrera musical y dedicarse a componer nuevos temas.

Por medio de una dinámica en sus Instagram Stories, la actriz fue cuestionada por sus seguidores sobre si extraña Élite, pregunta que la joven de 25 años de edad respondió de manera inmediata.

Y más estando en Madrid. Obvio, extraño el set, extraño a producción, extraño a mis 'compis', a Lu, por supuesto pero creo que ella está bastante feliz en Nueva York y yo estoy haciendo música”, explicó.

Ya que en la última escena donde sale Danna Paola, la historia narra que su personaje se va a Nueva York con 'Nadia', personaje interpretado por la actriz Mina El Hammani.

Fuente: Instagram @dannapaola