Streaming

Esta es la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite', serie de Netflix

Esta es la fecha de estreno de la temporada 4 de 'Élite' y una foto filtrada asegura que habrá una nueva muerte
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:57

España.- La temporada cuatro de la serie Élite ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Netflix, esta será para el 18 de junio de 2021, es decir para el próximo mes.

Debido a ello, los fans de la producción comenzaron  a especular sobre las cosas de las que tratará esta nueva entrega e incluso de la quinta, la cual al parecer ya comenzó a grabarse.

Pues bien, en esta semana se subieron a las redes sociales algunas imágenes del rodaje de la quinta entrega, las cuales llamaron mucho la atención pues muestran una situación muy turbia, por lo que todo indica que los pisos de Las Encinas volverán a mancharse de sangre.

Pues para quien no lo sabía, en la primera entrega murió 'Marina', pero eso no es todo, pues Samuel desapareció en la segunda temporada y 'Polo' murió en la siguiente.

Y es que las fotos muestran a Omar y a uno de los estudiantes sacando lo que parece un cuerpo de la alberca, lo que tiene mucho sentido, pues Adam Nouro ya publicó en Instagram una foto de uno de los guiones que por si no pusieron atención, se llama El Cuerpo.