Streaming

¡Súper! Temporada 4 de 'Élite' vendrá precedida por el estreno de Historias breves

Temporada 4 de 'Élite', exitosa serie de Netflix, vendrá precedida por el estreno de Historias breves
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:59

Barcelona, España.- A todos los fans de los alumnos de Las Encinas, esto les interesará y emocionará, pues antes del estreno de la temporada 4 de Élite habrá una week llena de grandes sorpresas. Y es que Netflix ha preparado una programación especial la cual comenzará a partir del 14 de junio y finalizará el 18, fecha en la que se estrenará la nueva entrega.

Ese mismo día se podrá ver lo que han preparado en Élite, Historias Breves, los cuales son cuatro relatos nuevos que pasan durante el verano antes de iniciar nuevo curso.  Estos son cuatro entregas que tendrán tres capítulos cortos y con la que sus seguidores podrán tener una visión más amplia de la vida de los protagonistas.

Internet

Con esos clips se podrá ver lo que hacen Guzmán, Cayetana y Rebeca, que, de acuerdo con la foto que posteó la grande del streaming, se la están pasando muy bien en su casa de descanso, y quien sabe, quizá tenga uno que otro reencuentro.

Cada temporada nueva que escribimos siempre acabamos dejándonos algunas historias de nuestros personajes fuera. No encajan en el formato, o no hay tiempo material para desarrollarlas, y siempre te quedas con el gustillo amargo de que nos hubiera gustado compartirlas con todos. Así más o menos surge la idea de 'Élite Historias breves', queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera, indicó Carlos Montero, uno de sus creadores.

Y añadió:

Pensamos que en estos tiempos inciertos, sería un regalo estupendo para los fans, ya que todos necesitamos que nos pase algo bueno. Y qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas tramas cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura”.