Streaming

Marvel Studios anuncia a sus directores para 'Secret Invasion', la nueva serie de Disney Plus

Marvel Studios anuncia a sus directores para 'Secret Invasion', la nueva serie de Disney Plus, la cual estará protagonizada por Samuel L. Jackson
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:54

Estados Unidos.- Marvel ha encontrado un par de directores para su próxima serie de Disney+, Secret Invasion que protagonizará Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Hollywood Reporter está diciendo que Marvel ha recurrido al director de Let Him Go, Thomas Bezucha y Ali Selim (The Looming Tower) para dirigir episodios de la próxima serie.

Se unirán al productor ejecutivo Kyle Bradstreet (Mr. Robot) en el proyecto, que se dice que se rodará en Europa a finales de este año. Se desconoce cuántos episodios dirigirá cada hombre, pero se dice que probablemente sea una división de tres o tres o cuatro dos.

La próxima serie marvel cinematic universe, que fue anunciada por primera vez en septiembre y confirmada como una adaptación de la historia cómica en diciembre, verá a Jackson repitiendo su papel del ex director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury junto a Mendelsohn como Talos, un pseudolíder de los Skrulls.

Jackson como Fury ha sido un pilar de la MCU y una fuente de tejido conectivo entre muchas de las películas. Mendelsohn está repitiendo su papel del Capitán Marvel, así como la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home, en la que se reveló que se hacía pasar por Fury a lo largo de la película.

La historia cómica fue escrita por Brian Michael Bendis y vio una invasión a largo plazo de la Tierra por los Skrulls. Fue publicado por primera vez en junio de 2008 y reveló que la especie había reemplazado en secreto a muchos superhéroes de Marvel.

Secret Invasion también incluirá a Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami), quien interpretará a la villana principal de la serie, Olivia Colman (The Crown), y la exestrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke. No se sabe mucho sobre la trama oficialmente, ya que Marvel ha estado manteniendo las cosas bajo estricta seguridad para lo que podría ser uno de sus proyectos más grandes de la historia.                          

 

 

Fuentes: Comingsoon