Streaming

Marvel anuncia a los protagonistas de la nueva serie 'Secret Invasion' para Disney Plus

Marvel Studios anunció recientemente a los nuevos protagonistas para la serie 'Secret Invasion', que contará la historia de la invasión 'Skrull'
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:22

Estados Unidos.- La estrella de One Night In Miami, Kingsley Ben-Adir protagonizará junto a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn ('Talos'),  Secret Invasion, la próxima serie de Marvel para Disney+, según ha anunciado Deadline.

Lee también: Marvel lanza el trailer final de la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' previo a su estreno

En Secret Invasion, Jackson y Mendelsohn repiten a sus personajes del UCM, Nick Fury y el skrull Talos, respectivamente, que se conocieron por primera vez en Captain Marvel. La serie crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años. Rumores indican que Ben-Adir interpretará a un villano principal en el programa. Marvel Studio declinó hacer comentarios.

Kingsley Ben-Adir

 

Lee también: Anuncian fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para Disney +

Ben-Adir tuvo un papel protagónico como Malcolm X en la dirigida por Regina King, One Night In Miami, que le ha valido el reconocimiento de premios. También recientemente interpretó a Barack Obama en The Comey Rule de Showtime. Los créditos de la serie de televisión de Ben-Adir también incluyen The OA, Peaky Blinders y High Fidelity. Es reelegido por CAA y Range Media Partners.