Streaming

Anuncian fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para Disney +

Kevin Feige anuncia la fecha de rodaje de las esperadas series de Marvel 'She-Hulk' y 'Moon Knight' para la plataforma de streaming Disney Plus
jueves, 11 de marzo de 2021 · 13:00

Estados Unidos.- En una entrevista reciente con The Companion, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló una nueva actualización de producción para dos de los esperados programas del UCM de Disney Plus, She-Hulk y Moon Knight.

Feige confirmó que ambos programas están programados para comenzar a filmar pronto, con She-Hulk entrando en producción primero y luego será seguido por el inicio de producción de Moon Knight después de una semana.

El 19 de marzo, como sabes'The Falcon and the Winter Soldier' se estrenará", dijo Feige en la programación de MCU para los programas de Disney+. "El 11 de junio será la fecha de estreno de 'Loki' y, por supuesto, poco después tendremos nuestra primera serie animada, que es '¿Y si...?'. Estamos terminando 'Ms. Marvel', y también estamos rodando 'Hawkeye' actualmente. En unas semanas, comenzamos 'She-Hulk', y una semana más o menos después de eso, comenzamos 'Moon Knight' además de nuestras características

Lee también: "Sam es increíble": El actor Benedict Cumberbatch habla sobre el director de 'Dr Strange 2'

También se ha revelado el título de trabajo de la serie MCU protagonizada por Tatiana Maslany. Según Production Weekly, el proyecto She-Hulk utilizará dos títulos, Clover y Libra, a lo largo de su próximo rodaje en Atlanta.

She-Hulk y Moon Knight fueron anunciados oficialmente por Feige el pasado 2019 junto con la Ms. Marvel, que actualmente está en producción. Esto marca los debuts de acción en vivo de los icónicos superhéroes, que también se espera que se presentan en futuras películas de MCU.

La serie She-Hulk está siendo desarrollada y escrita por Jessica Gao, quien es la escritora ganadora del Emmy detrás del aclamado episodio de la temporada tres de Rick y Morty, Pepinillo Rick. Kat Cairo (Brooklyn Nine-Nine, Dead to Me) y Anu Valia también han firmado para dirigir y producir ejecutivos.

Protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Tatiana Maslany, quien asumirá el papel principal como Jennifer Walters, el proyecto está siendo descrito como una comedia legal que constará de diez episodios de media hora de duración. Uniéndose a Maslany está la estrella de MCU, Mark Ruffalo regresa como Bruce Banner/ The Hulk. Tim Roth también se ha unido a la serie, que repetirá su papel como Abominación de The Incredible Hulk, protagonizada por Edward Norton.

Lee también: Tras el final de 'WandaVision', Marvel libera un nuevo trailer de 'Falcon and the Winter Soldier'

La serie Moon Knight está siendo escrita y desarrollada por Jeremy Slater de The Umbrella Academy con episodios que serán dirigidos por el cineasta egipcio Mohamed Diab y el dúo sincrónico Justin Benson y Aaron Moorhead. Oscar Isaac, ganador de un Globo de Oro, se ha unido al proyecto para interpretar el papel titular de Marc Spector. Junto a él está el nominado al Óscar Ethan Hawke ha sido elegido como el villano.

Creado por Doug Moench y Don Perlin en 1975 para Werewolf by Night #32, Moon Knight es el alter ego de Marc Spector, el hijo de un rabino judío-estadounidense que creció para convertirse en boxeador de peso pesado y luego en marine estadounidense.