Streaming

¡Increíble! La famosa Emilia Clarke se uniría a la nueva serie de Marvel, 'Secret Invasion'

Emilia Clarke, reconocida actriz por su papel de 'Daenerys Targaryen' en 'Game of Thrones' se uniría a la nueva serie de Marvel 'Secret Invasion para Disney Plus
martes, 20 de abril de 2021 · 11:27

Estados Unidos.- La actriz Emilia Clarke está en negociaciones finales para unirse a Secret Invasion de Marvel Studios, la serie original que se estrenará en Disney Plus. 

El papel de la protagonista de Game of Thrones sería un secreto, y marca su primera incursión en el universo Marvel. Se une al elenco anteriormente reportado Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman. Marvel Studios declinó hacer comentarios sobre el asunto. Los representantes de Clarke no comentaron inmediatamente sobre el asunto.

Invasión secreta fue anunciada como una propiedad de desarrollo el año pasado, uno de los muchos títulos planeados de Marvel para Disney Plus. Jackson está repitiendo su papel del UCM de Nick Fury, mientras que Mendelsohn interpretará al Skrull Talos como lo hizo en el largometraje Captain Marvel.

Se dice que la serie sigue a un grupo de alienígenas que cambian de forma que han estado infiltrados en la Tierra durante años. Ben-Adir ha sido establecido como el villano principal. Kyle Bradstreet está unido a la escritura y a los productos ejecutivos. La unidad de Kevin Feige está produciendo la serie para el streamer, al igual que todos los demás títulos del UCM, incluyendo los éxitos WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Clarke es cuatro veces nominada al Emmy por su interpretación de Daenerys Targaryen en el éxito mundial de HBO Game of Thrones, que acaba de celebrar el décimo aniversario de su estreno. También es una nominada al Critics Choice Award múltiple y fue la ganadora en 2018 del Premio BAFTA Britannia al Artista Británico del Año.

Clarke es miembro de AMPAS y también fue señalada como una de las 100 personas más influyentes de Time.  Sus créditos cinematográficos incluyen la película navideña Last Christmas, Me Before You, Terminator Genisys y Solo: A Star Wars Story. Ella dará voz a un papel en la próxima película animada The Amazing Maurice.

 

Fuentes: Variety