Streaming

Kevin Feige explica porque 'Secret Invasion' será una serie de Disney Plus y no una película

Kevin Feige explica porque 'Secret Invasion' será una serie de Disney Plus y no una película; ya que se trata de un evento importante en los comics, como lo es la 'Saga del Infinito'
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:44

Estados Unidos. - Durante el Disney Investor Day del mes pasado, uno de los muchos anuncios de Marvel Studios que sorprendió a muchos fans fue la decisión del estudio de adaptar Secret Invasion en una serie de Disney Plus. 

Esto fue un shock porque muchos estaban especulando que Secret Invasion potencialmente sería el próximo evento importante del UCM  después de la conclusión de la Saga Infinity. Debido a la gran escala de la popular historia del cómic, los fans se preguntan cómo Marvel manejará un evento tan importante en la pequeña pantalla.

Lee también: ¡Increíble! Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América'

En una entrevista reciente con Collider, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre su decisión de adaptar Secret Invasion en una serie en lugar de desarrollar el proyecto en una película, revelando que Disney Plus les permitiría entregar algo que no habían hecho antes.

"Estamos interesados en el aspecto de la paranoia política de 'Invasión Secreta' y realmente mostrando las estrellas con Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, dos actores increíbles que quieres tener en cualquier serie, y tenemos mucha suerte de tenerlas para eso", explicó Feige. "Ese es el tipo de enfoque principal de eso y, por supuesto, se atará a otras cosas y a los Skrulls de maneras que no has visto antes, pero sí, cualquier cosa podría ser cualquier cosa. Palabras sabias... Pero queríamos hacer eso como una serie porque nos permitiría hacer algo diferente de lo que hemos hecho antes

En otra entrevista con Comic Book, Feige también confirmó que ciertos elementos de la serie de cómics no estarán completamente cubiertos en la adaptación televisiva, incluyendo el gran alcance de los personajes. También destacó que Secret Invasion principalmente dará protagonismo a 'Nick Fury' y 'Talos' de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn.

Bueno, había más personajes en la serie cómica 'Secret Invasion' que en 'Endgame' así que, no", dijo Feige. "No es eso, pero es un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Entonces, ese es sin duda nuestro enfoque más que, '¿Podemos abarrotar más personajes que 'Endgame'? como publicar?

Lee también: May Calamawy, actriz de la serie 'Ramy' se une al elenco de ' Moon Knight' de Marvel y Disney Plus

Escrita por Brian Michael Bendis, dibujada por Leinil Francis Yu, entintado por Mark Morales y coloreado por Laura Martin, la serie de crossover limitada de ocho partes centrada en una invasión subversiva a largo plazo de la Tierra por los  'Skrulls', un grupo de cambiaformas alienígenas que han reemplazado en secreto a muchos superhéroes en el Universo Marvel con impostores durante un período de años, antes de la invasión.